Esencia (Doudou - Literatura) Biografía de Doudou.

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 146 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-12-14 19:46:51
Dou Dou Chuan. Vida de un Hombre Borracho
(1)
Cuando el cielo está tranquilo y el viento sereno, las constelaciones resuenan. Desde lo alto, se divisan los pabellones del mundo; entre la embriaguez, una hermosa persona disfruta acariciando las cuerdas en calma.

(2)
El joven tiene un hogar puro y sus aspiraciones van hacia el corazón. Parece como un nenúfar flotante en el mundo, despejando sus sentimientos confusos, sin darse cuenta de los altibajos. La luna brillante y la brisa primaveral flotan suavemente; los jardines siempre prosperan y susurran. Pinturas y poesías, durante los diecisiete años que han pasado, siempre enfrentan lo impredecible. El laúd y la luna armonizan entre montañas y ríos, el talento y la virtud se admiran entre las flores. Por la mañana se escucha el manantial cristalino, al atardecer se sube a la montaña azul, se canta al manantial y se bebe de él, justo sonriendo ante la naturaleza.

(3)
Toda mi vida he seguido un ideal solitario, persiguiendo la corriente clara y navegando en mi barco, reuniendo eruditos para la alegría, quedando embriagado con los paisajes y la luna. Incluso al derramar tinta sobre ríos y mares, se convierte en una charla despreocupada y desprejuiciada. En un mundo turbio, al tocar bronce con tinta, un trazo de intensa tristeza surge. Lamento los deseos de arrepentimiento de mi vida, duele ser tal como uno es en lo ordinario. Antes, los refinados poemas de Tai Bai, el vino vertido sobre los muros de Chu; Dou Dou lamenta los sentimientos, el papel dispersa el alma. Siguiendo las rimas posteriores, Jia Hang, Confucio no es un santo, Yi Shan está triste, ¿por qué no imitarlo? Ciego de alegría en canciones, los días pasan, la soledad se disipa como humo y nubes.

(4)
Hoy es un buen momento; Nalán Dou Dou, con aspiraciones inciertas en los años, empuña la espada y va solo al horizonte. Buscando lo que otros buscan, desde ahora se eleva, con profundo amor, ¿cuánto se sufre en el corazón?

图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片★★★Tope★★★ ???Tope??? ♂♂♂Tope♂♂♂ ♀♀♀Tope♀♀♀ 卍卍卍Tope卍卍卍 ※※※Tope※※※
Hola, Doudou BOY
Está bien escrito~ ha sido destacado.
¿Cómo se cultiva el sello del charlatán? Además, arriba, de paso no entiendo de nuevo
。。。
¡Está muy bien escrito! Le doy un me gusta primero.
Es difícil, originalmente quería unirme a ustedes, pero la noche no me da la bienvenida, ¡entonces me uniré a otro! ¿A quién puedo unirme?
(°ο°)~ @ desmayarse, perder el sentido
Luchar contra los invasores japoneses, si tienes talento, no dudes en publicar un hilo solicitando unirte a las filas de los 'Guerreros'. (Siempre que puedas transformarte y tus respuestas tiendan a ser serias y con contenido, quizás puedas ser un excelente participante en los intercambios y en subir hilos. Tal vez, también podría estar bien ser un guerrero cuyo distintivo sean las respuestas.)
¡Me esforzaré!
¡El post debería apoyar! (¿Comprendiste la segmentación…?) Se puede ver que el autor quiere imitar el estilo 'romántico' antiguo, pero hay que darse cuenta de que, aunque el contenido del estilo literario antiguo es suficiente, no es adecuado para combinarlo con elementos modernos en la creación; de lo contrario, no solo parece un poco incoherente, sino que también puede hacer que algunos lectores sientan que es 'afectado'.
¡Me mejoraré! ¡Gracias!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta