Hoy fui despreciado por Android... ¿El viejo Nokia está viejo?! Usé la tenacidad del viejo Nokia para despreciarlo fuertemente

El cartel original: Grupo de recursos Xiaoxiaoxixi Vistas: 151 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-12-14 20:13:04
Hoy, estaba navegando por Internet en el aula cuando un compañero que acababa de comprar un Android se acercó orgullosamente frente a mí y dijo: “¿Por qué tu pantalla es tan estrecha? ¡Mira la mía! 4,0 pulgadas, impresionante, ¿verdad? Incluso puedo jugar a Fruit Ninja y Angry Birds con juegos de cientos de MB.” Le respondí desafiante: “¡El mío también puede jugar! Por ejemplo, el Thor de 400 MB...”. “¿Tu teléfono puede conectarse a esa red inalámbrica w-algo-f? ¡No, verdad, es una basura!” Yo lo ignoré y seguí navegando por Internet. Debido a que la pantalla resistiva no es muy sensible, a veces hay que tocar dos veces. Ese chico dijo: “¡Una pantalla basura necesita dos toques! Mira la mía, con uno basta. Qué fluido es.” Miré y resultó que era un Android falsificado, lo miré con desprecio y seguí navegando sin prestarle atención. Para mi sorpresa, dijo: “¡Eh, Nokia está a punto de quebrar! Sistema basura, calidad basura.” ¡Cuando escuché eso me enojé! No hablaré del sistema basura. Decir que la calidad es basura es un enorme insulto. Me enfurecí, y de un golpe, con un ¡paf!, todo el aula se asustó. La batería voló lejos; la recogí, la coloqué, vibró y apareció la música clásica de encendido y el logo de manos tomadas. “¿¡Te atreves a romper un celular!? ¿¡Cómo te atreves a decir que la calidad de Nokia es mala?!”, aquel chico me miró y volvió a su asiento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bien, todos saben que Nokia se puede usar como ladrillo, incluso en Silver Earth... en otros lugares no funciona muy bien, ¡pero la calidad es sólida!
Vendo Xiao Lingtong ~ ~ 2 yuanes por jin。。。。
¡Se puede usar como ladrillo!
¡Vuelvo para apoyar al autor del hilo!
Lo mismo 3L
Tsk, un maldito clon de Android, probablemente comprado por cien yuanes.
Siempre el viejo Nuo, ¡genial!
Mi Nokia cayó del quinto piso y no pasó nada, romper un teléfono y esas cosas son pequeñas cosas.
La última vez vi que Nokia tenía un modo de vuelo llamado algo, en ese momento no entendía y pensé que podía volar, así que lo lancé al cielo, y cuando aterrizó, todavía funcionaba, desde entonces creí. ¡Nokia es un avión, puede volar!
Razones para no usar Samsung y Rokia: el primero tiene mal servicio posventa, en cuanto al segundo, cuando compras el móvil te dicen que no se hará ningún reembolso si hay pantalla en blanco o se bloquea.
¡Arriba! Esta es la opinión de otros, no les prestes atención, ¡aunque yo tampoco creo en lo que digo!
He oído que publicar imágenes te permite comer pastel de corte 图片 Voy a intentarlo también 图片 Aunque no sé si es verdad o mentira 图片 Igual quiero probarlo 图片 Baidu no me engañará, ¿verdad? 图片 ¿Qué hago si no hay suficientes imágenes? 图片 Engañarlos un poco 图片 ¡A comer pastel de corte!
Esto muestra que los teléfonos Nokia realmente son buenos, los teléfonos Android no tienen nada de qué presumir, pero si los viejos Nokia no logran algún avance, los viejos Nokia realmente se volverán viejos.
¿Qué futuro le queda al viejo Nuo que se pasa a WP8?
¿Qué tipo de teléfono es él? Incluso hay algunos teléfonos Android de unos cuantos cientos de yuanes. No puedes menospreciar a la gente si no tienes un teléfono de más de 3000 yuanes.
Dǐng Yuányuán (*ˉ︶ˉ*)
Tú no eres Yuanyuan, Yuanyuan usa un Coolpad con Android, tú eres 'Yuanyuan que siempre usa el viejo Nokia'. Hablando de eso, antes cuando un compañero mío despreciaba mi teléfono mostrando su Sony Ericsson con Android, yo también le lanzaba mi Xiwǔ para mostrárselo, pero después de usar Liú Língshān, ya no me atreví a lanzarlo…
Te apoyo, yo personalmente uso el 5800 en #7723
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta