Yahoo Entretenimiento, Beijing, 18 de abril — Según medios estadounidenses, aunque actualmente el gran filme de ciencia ficción "Terminator 5" (Terminator 5) aún no ha comenzado a rodarse debido a que aún no se ha decidido el director, el famoso director de Hollywood James Cameron, quien dirigió "Terminator 1 y 2", sigue muy interesado en esta secuela. Recientemente, James Cameron expresó en una entrevista que recomienda que "Terminator 5" continúe con Arnold Schwarzenegger como protagonista interpretando al "Terminator T-800".
La versión en 3D de "Titanic" dirigida por Cameron ha vuelto a la pantalla y actualmente está generando grandes ingresos a nivel mundial. Aunque Cameron no desea encargarse de "Terminator 5", esto no afecta en absoluto su interés por la secuela. Cameron declaró públicamente a los medios que anteriormente discutió con Schwarzenegger sobre su regreso a "Terminator 5" y recomendó firmemente que siga interpretando al "Terminator T-800".
Cameron expresó sinceramente: "Le dije a Schwarzenegger que si 'Terminator 5' no tiene a su personaje T-800 como protagonista y eje de la trama, no debería participar. Creo que todavía hay muchas buenas historias para contar sobre el T-800, pero por ahora no hay nadie que comparta mi visión".
Se informó que originalmente "Terminator 5" estaba planeado para ser dirigido por Lin Yibin, director de "Rápido y Furioso 5", quien ya había discutido algunos detalles de la secuela con Cameron. Sin embargo, Lin Yibin tuvo que rechazar el puesto de director de "Terminator 5" debido a que debía filmar "Rápido y Furioso 6".
En la actualidad, la fecha de inicio de rodaje de "Terminator 5" aún no está determinada, pero es seguro que Schwarzenegger aparecerá en ella. Independientemente de cuándo comience el rodaje, la serie seguirá siendo sin precedentes. Los medios ya han designado a Lin Yibin como director de "Terminator 5", y él ya se ha reunido con Arnold Schwarzenegger y James Cameron para discutir los detalles de la filmación. Sin embargo, la producción de "Terminator 5" aún se encuentra en las etapas preliminares y todavía no hay guion. "Algunos de los contenidos que discutimos son geniales, pero lo importante ahora es encontrar un productor adecuado. Tengo mi propio estilo, y si ellos no pueden cumplirlo, prefiero no filmar", expresó Lin Yibin, mostrando una actitud cautelosa y seria hacia la realización de esta secuela.
Arnold Schwarzenegger, de 65 años, podría volver a protagonizar una película de acción, ¡Terminator 5 tiene esperanza!
Respuestas (6)
Los extranjeros son súper dedicados (lo mismo en el Imperio Celestial)
Esperando Terminator 5…
¡Arriba!
Lo encontré en el foro de Schwarzenegger, esta vez Arnold definitivamente no es CG de la parte 4, sino actuado por una persona real, ¡65 años y sigue así! ¡Yo ni siquiera termino mis tareas y ya me siento avergonzado!
Tío Arno, eh, abuelo, he vomitado varias veces después de comer el bento
— Todas las respuestas cargadas —