【Ligero】Gato.Boceto.Compartir.

El cartel original: fácil Vistas: 481 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-12-14 20:43:17
Hay que saber que los animales, especialmente los que tienen pelo, son especialmente difíciles de dibujar. Para crear esta obra al menos practiqué durante 3 meses. Los materiales utilizados en este dibujo son lápices; el motivo por el que el color es negro es porque es negro, lo que puede aumentar la sensación de solidez. Todos también pueden aprender a dibujar uno, solo hay que practicar con constancia y tú también podrás crear la mejor obra.\
Además, si hay flores frescas, dale un me gusta, o algo así.
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tú no estás en cuarto grado!
¿Hay flores frescas o algo así?
¿Lz no es de la escuela de arte?
Pasando por...
LZ es de la academia de arte, no hay explicación. He oído que publicar imágenes puede ganar pastel de arroz 图片 También voy a intentarlo 图片 Aunque no sé si es verdad 图片 Aun así, hay que intentarlo 图片 Baidu no me engañará, ¿verdad? 图片 ¿Qué hacer si no hay suficientes imágenes? 图片 Simplemente juntar un par de ellas 图片
¡Pasando por aquí viendo la diferencia en la habilidad de dibujo! Al verlo, ¡uno pensaría que es real! ¡Está dibujado demasiado bien!
Hmm, ¡este camello está dibujado como si fuera real! A partir de tus palabras se puede notar una cosa: ¡tienes mucha perseverancia!
¡El dibujo es demasiado bueno... Academia de Bellas Artes! ¡Absolutamente! Yo, como principiante, no tengo ninguna comparación...
De verdad, es perfecto
Amigos, me están dando demasiada confianza. En realidad, al dibujar animales con pelaje, solo hay que prestar atención a la sensación de volumen y practicar más.
El mismo L
Demasiado poderoso, como en la foto.
He dibujado un excremento, ¿alguien quiere verlo?
Xiao Qian, ¿eres humana? ¿Cómo puedes ser tan impresionante?
7723 también descubrió un talento en plata
¿Eres estudiante de arte?
¡Talento! 图片 Belleza invencible
¡Celoso! 图片
图片
¡Dios humano!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta