《Vestido de novia》 - Capítulo trece - Las dudas de Carl
“Qian, ¿quién es esa chica?” Ye entró en el dormitorio. “Esa persona se llama Xiaoyu, es mi amada.” dijo Qian. “¡Vaya! ¡Tienes una amada!” Ye le dio una palmada en la espalda a Qian. “Jejeje… ¿y tú no tienes a Xiaoxuan ya?” Qian se sintió un poco avergonzado. “¡Qué va, yo no tengo nada que ver con ella!” La expresión de Ye se volvió un poco incómoda. “¡Definitivamente hay algo oculto!” Qian sonrió maliciosamente. “¡Oigan! ¡Me están ignorando!” Meimei-chan se enojó. “Perdón por haberte olvidado. ¡Jejeje!” Ye y Qian se rieron al mismo tiempo. “¡Jejeje! ¡Mejor vamos a dormir!” Meimei-chan se subió a la cama. “¡Yo también voy a dormir! Buenas noches, Qian.” Ye también se subió a la cama. “¡Buenas noches!” Qian apagó la luz. …… Medianoche. Oficina del director académico. “Toc—Toc—Toc!” “¿Quién es?” preguntó Carl. De repente, un círculo mágico negro apareció en la oficina del director académico. “¡Lo siento! ¡Disculpen la molestia!” dijo una misteriosa voz desde no se sabe dónde. “Tú… tú… ¿quién eres? ¡No te acerques! ¡Soy un mago de tres estrellas de Qiyang, y soy muy poderoso!” Bajo los pies de Carl también apareció un círculo mágico de color dorado. “¿Eres discípulo de Huangfu?” “¿Cómo lo sabes?” “Ah~~ tu fuerza es demasiado débil, aún no puedes amenazarme.” Un destello de luz negra, y un hombre de mediana edad apareció sobre el círculo mágico. “¿Eres Ri Ye?” “¡Exacto! ¡Soy yo!” “¡Me asustaste, pensé que eras alguien más!” Carl se dio unas palmaditas en el pecho. “Ye está en esta academia, ¿verdad?” “Sí.” “¡Soy su padre! Te pido que coloques esto en el cuerpo de Ye cuando logre superar una prueba de un Yang.” Ri Ye sacó de su anillo de espacio una semilla totalmente dorada. “¿Qué? ¿Una semilla mágica de atributo luz?” exclamó Carl, “¡pero Ye es de atributo oscuridad, esta semilla es de luz, no temes que…” “¡Cállate!” Ri Ye le lanzó una mirada a Carl, “Haz exactamente lo que yo te diga, y no hables de más.” Ri Ye desapareció de repente de la oficina del director académico. “Uf~~” Carl suspiró aliviado. “¡Qué miedo! ¡Nunca lo imaginé, el padre de Ye resulta ser el más fuerte del sistema de oscuridad, pero ¿por qué me pidió plantar esta semilla de luz en Ye?” …… PD: Es un poco corto, por favor disculpen.
Respuestas (12)
Sudor, sin palabras, ya está enamorado...
Sofa~
¡Finalmente he aparecido de nuevo!
Eh, tarde,,,,,,,
“Tú… tú… ¿quién eres? ¡No te acerques! ¡Soy un mago de tres estrellas de Qiyang, soy muy poderoso!” Pero siento… siento… siento… bueno, olvidalo, me quedo sin palabras.
¡Ni yo!
Tú… tú… ¡no te acerques, si no gritaré! Ja ja… ¡grita si quieres! ¡Aunque grites hasta romper tu garganta, nadie te hará caso!
Aquí no hay un gran maestro gorila
Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta... Me rompí la garganta...
Soy tan débil...
¡Muy bien! ¡Con futuro! ¡Espero que sigas esforzándote! ¡Algún día podrás ser un gran escritor!
Aunque llegue tarde, ¡debo apoyar!
— Todas las respuestas cargadas —