¿Qué piensas de Nokia? ¿Y de Android? Mira, voy a responderte. Los que necesitan comprar un teléfono, por favor miren.

El cartel original: Grupo de recursos Xiaoxiaoxixi Vistas: 227 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-14 21:19:55
Nokia. Sí, es una marca antigua, así que ya no hace falta introducir la calidad. ¡Déjame empezar hablando del sistema! Nokia tiene muchos sistemas, como el S40. s60v2。 s60v3。 s60v5。 s60~3。 Belle (actualización Symbian 3). win7。 win8。 Hay muchas opciones de sistema. Los dispositivos por debajo del S60v3 son casi todos teclados. S60v5 y superiores son todos con pantallas táctiles completas. Android, hmm, es un sistema muy popular en todas partes, ¿sistema 1.6~? "4.1 ahora" (aún en desarrollo) todos tienen pantallas capacitivas, muy sensibles. Pero........ Ten cuidado de no romperlas... Ten cuidado al recogerlas. O cómprate una funda para ella (~o ̄▽ ̄)~o. Comparación de juegos: Los juegos de Symbian no tienen soporte de proveedores, todos son JAVA, pobre. Olvidado por otros... \(╯-╰)/¡Instalar varias apps puede causar lag! Si quieres jugar, te recomiendo una pantalla capacitiva con S60ˇ3 o superior; al menos puedes seguir jugando a Fruit Ninja... (→_→) No compres Windows 7, no puedes actualizar a Windows 8. Comprarlo es un desperdicio de dinero. Android: Mire como lo mires, siempre es el segundo mejor en los videojuegos. (Aifeng es el número uno—todos los juegos se portan de ahí). Con buenas especificaciones, puede jugar juegos de más de 1GB. Si realmente quieres jugar, elige Android. Si te importa, es a 2,3GHz o más. ¡Las imitaciones también son impresionantes! Las de 3,5 pulgadas. Cámara: Symbian, 2 millones normales pueden igualar los 5 millones de Android, Symbian Carl Zeiss certificado 5 millones = Android 8 millones (con flash). ¡Probado por mí mismo! Música: No hace falta decir nada más allá de Windows 7—los teléfonos que no son música son tonterías, ¡pero los auriculares son realmente impresionantes! Windows 8 supera todo en segundos. Android: El jefe está a la izquierda (←_←) Cargando: Ambos consumen energía, excepto las consolas de teclado. Fin de la comparación. Cómo ver Nokia: Nokia ha estado perdiendo dinero desde que Android resurgió; si no fuera por el rescate de Windows 8, podría haberse derrumbado hace tiempo. Nokia ya ha vendido su sede para seguir desarrollando Windows y Symbian. Si quieres comprar un teléfono, simplemente compra Android. Los problemas de certificados son serios y tienes que descifrarlo de nuevo. Nokia ha declarado soporte para Symbian hasta 2016. Si eres un fashionista y quieres comprar un Symbian. Te aconsejo que abandones Symbian. Cómo ver Android: Los smartphones de nueva generación de Android incluso pueden superar a imitaciones como Symbian.No es que mienta (yo soy fan de Nokia) esto es un hecho, ¡un móvil Android de 400 yuanes puede superar a un Symbian 5 de 800 yuanes, dime qué tan increíble es eso! Además, puedes jugar Temple Run (algo que ni siquiera un Symbian^3 puede hacer...) Esta es la razón del fracaso de Nokia. Si un Android de 400 es tan bueno, ¿quién compraría un Symbian 5 de 800? Y ni hablar del Symbian^3 de más de 1000. Si quieres comprar un móvil y buscas practicidad, entonces compra Nokia; no te obligo a comprar Android. Además, los altavoces de los móviles Symbian se rompen con facilidad. ¡Atención! Cómo distinguir un Nokia auténtico de uno falso. ¡Ojo! Hay muchas imitaciones. Pero distinguirlos es fácil, si al marcar *#0000# no responde, es falso. La memoria de un Nokia no es menor a 10MB, recuerda eso. Guía para comprar móviles: si eres una persona común, no busques un iPhone o Win8; comprar algo tan caro es inútil. Si tienes muchos riñones (recursos) no me opongo (─.─||) incluso una computadora te dará más diversión, ¿verdad? ¡Eh!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una característica de Nokia: resistente a los golpes, mi 3208c se ha caído varias veces y no se ha roto.
Mi x2 también se cayó innumerables veces, aunque una vez, no sé cómo, el sistema se desconfiguró completamente solo en el móvil, luego lo restauré con un flasheo, me costó 50 yuanes. Y del Lenovo A65 ni hablar, solo con dejarlo caer desde algo de la altura de una mesa y aplicando un poco de fuerza ya se rompió, especialmente la pantalla, era una vista espantosa.
Huawei P1 pasando por la máquina de Miao Zhong
Si un Nokia se cae al suelo, como máximo se separa la tapa trasera, pero al poner la batería sigue funcionando normalmente.
Afortunadamente, Symbian 3 todavía puede jugar algunos juegos 3D grandes de más de 100 MB, de lo contrario Symbian estaría acabado.
(*ˉ︶ˉ*)El partido del crisantemo pasa por aquí
No importa, de todos modos en esta vida solo usaré Nokia, cuando recomiendo a mis amigos les recomiendo Android, yo uso Nokia. Ahora tampoco juego mucho, solo veo anime, películas y cosas por el estilo, una resolución de 640×360 es lo suficientemente clara.
Lo único por lo que vale la pena que presuma es por mi pantalla, puede ajustar el brillo automáticamente, no refleja la luz, mientras otros no pueden ver nada bajo el sol, yo puedo tomar el sol y ver anime al mismo tiempo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta