Eh, deja que me presente formalmente…
Mi nombre es Ye Binbin, también conocido como Ye Xiaobin (todos mis compañeros me llaman así), con el apodo Fengyi (pueden llamarme Xiaobin o Fengyi). Sexo masculino. Tengo 16 años. Estoy en el primer año de secundaria. Soy de la etnia hakka de Meizhou, Guangdong. Lo que más me gusta es hacer amigos, nunca he tenido una relación amorosa (muy lamentable), me encanta comer (soy un amante de la comida). Soy un poco inteligente... eso es todo, espero que nadie me critique.
❮
❯
Respuestas (12)
Tos tos, joven plata.
:-) :-D; -) ¡¡Genial!! Bienvenidos, bienvenidos
Bienvenido a los nuevos miembros.
¡Enfermedad de hojas no suena bien! Cambia el nombre a Ip Man.
Bienvenido, bienvenido, una cálida bienvenida, siento que cada vez digo esta frase, la próxima vez tendré que cambiarla
Se ve delicioso… (Te contaré un secreto, el huevo no lo rompí yo, la flor fue la que te di)
Por favor, ya no soy un miembro nuevo... llevo casi medio año.
Zhang Qiling, también es de Guangdong, por favor cuídame mucho
La comida hakka es muy salada. Esta es la influencia más notable.
Cuando oscurece, el camino está resbaladizo y la sociedad es complicada. Si no tienes cuidado, al caminar puedes tropezar y caer. Las calles están llenas de autos, atascados hasta el límite, así que decidí comprar algunos boletos de lotería y sentarme al borde de la carretera a rasparlos. Todos dicen que los ricos derrochan, y los pobres rezan a los dioses. Compro incienso, papel de cera y velas y entro corriendo al Templo Hongfu. Todos los dioses, ¡los venero todos de una vez!, implorando a los Bodhisattvas que protejan a los pecadores como nosotros. La cruel sociedad del dinero hace que uno se sienta perdido. Muchas mujeres buscan pareja que tenga auto y casa; incluso si bajan sus condiciones, al menos deben tener una de las dos. El resultado al día siguiente es: olvídate de casarte conmigo.
— Todas las respuestas cargadas —