Aprovechando que todos están dormidos, salgo a gritar un poco

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 142 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-12-15 02:20:51
Sección de gestión... Los moderadores tienen diferentes formas de gestionar; algunos son amables y cordiales, después de todo, así es menos probable que se intensifiquen los conflictos... Cuando hay conflictos en el foro, discutir verbalmente es algo en lo que ambos pierden; si el ambiente se desordena, es una preocupación, y si la cohesión de las personas se rompe, es otra preocupación. Por supuesto, el foro definitivamente necesita 'malos', como los inspectores urbanos que todos odian, trabajan sin recibir reconocimiento, pero aún así lo hacen para embellecer la ciudad. Pero ser un 'malo' también requiere estrategia, no se puede ser demasiado llamativo... Así que a veces hago algunas travesuras en secreto, jeje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Protege a mi hermano!_!
...
¡Te apoyo!
Tercer piso, no me presiones el ano...
Primer piso, el emperador de los juegos
¿Estoy tarde? ¿Sí o no?
→_→
Jaja, ¿hay alguien que ya se haya levantado? Yo aún no he dormido~
Pasando recién despertado…
Pasando por…
Despierta...
Me levanté para recoger verduras
Igual 13L
¿Cómo decirlo? ... me he masturbado ... ¡romper dinero malo!
¡Guárdame! ~_~
Cun Dada
…ah oh…
Guárdame, publica una foto, hace mucho que no te veía...
¿Qué mal hiciste? Por ejemplo, ¿borrar los comentarios del juego, y luego alguien en un foro dice que es un tonto...
Lamentablemente, los 10 niveles de tráfico superpuestos fueron respondidos por completo... en, en, en
Cargar más respuestas

Deja una respuesta