[Publicación sin contenido] Ya no tengo fuerzas para quejarme...... (Ama la vida, mantente alejado de Xiao Jia)
Cada vez que publico algo, surge un sentimiento de culpa que me hace suspirar profundamente. Pero al pensar en poder asesinar la vida de decenas de personas, siento una excitación y estímulo inusitadamente fuertes.\Celebramos calurosamente que el número de usuarios activos del foro ha aumentado rápidamente, los veteranos regresan para pasar el inviernoAntes, si publicaba un mensaje por la mañana, podía verlo hasta por la noche, pero parece que ahora ya no es así......\Fui a ver los juegos, no hay ningún buen juego, los comentarios son basura, estafa,,,,, ¿hay alguien que pueda recomendarme un juego de estrategia o de acción divertido, gracias?\Finalmente, una queja sobre Night: ¿tu móvil todavía puede estar colgado sin problema (disperso) CCTP, o no es CCTV? Está bastante disperso..... qq, foro, cambiar de URL, me cansa hasta la muerte, tacaño y avaro...
Respuestas (10)
Mal gusto...
Hablando de anoche, las imágenes que me enviaste ayer no hay ninguna que se pueda ver...
→_→Tú… tú… tú… ¡! Tal como dice tu título, ¡ya no tengo fuerzas para comentar!
Gracias a las decenas de miles de personas abajo por su apoyo, déjenme asesinarlos a placer
¿No se puede ver? ¡Entonces sólo se puede decir que es un problema del navegador!
¿No recuerdas que soy ciego? Ahora estoy escribiendo a ciegas...
Estratégia recomienda el arte de la guerra.
→_→ quiero destruirte
De todas formas, yo tampoco sé nadar....
— Todas las respuestas cargadas —