[Literatura original] Gay verdadero o falso (Parte 1)
Aburrido, lo escribí al azar... =_= ------------------------- "La la la" El maricón tarareando una canción se dirigía a la escuela... "Eh" El maricón sintió que su trasero le enviaba una señal de alerta: ¡hoy sucederá algo grande! Y efectivamente... "¿Nani???" El maricón vio a alguien que se parecía exactamente a él acercándose... "Tú... ¿por qué te pareces a mí?" El maricón detuvo su camino y dijo. "No, no" Esa persona miró la tarjeta de presentación del maricón y dijo: "Tú te llamas Maricón, yo me llamo Marilao, nuestros nombres todavía son diferentes" "No me importa" dijo el maricón, "si mi novia Yueguang me confunde contigo, ¿qué hago?" "Entonces no me importa" dijo Marilao y continuó su camino... "¡Quédate ahí!" "Oye, no me rasques" "¡Ay, no toques mi trasero!" Los dos se enredaron peleando... ------------------------- La historia del Maricón verdadero y falso, capítulo anterior [Fin]
Respuestas (9)
Cubierto de nieve
¡Jajá! F U C K Y O U
¿De quién está hablando el marica aquí?
La confidente femenina del caballo negro
La ortiga de crisantemo pica sin cesar.
Amigo íntimo…
¡Se ve bien!
¡Ja ja! ¡El segundo piso es realmente malvado!
— — (Despreciar y luego irse… ¿Alerta de flor de crisantemo? ¿Aún estás fingiendo encender la luz…?)
— Todas las respuestas cargadas —