Noche y Xiaoxuan llegaron al comedor.
“Xiaoxuan, ¿qué vas a comer?” Noche se acercó a la ventana de platos.
“¡Lo que tú comas, yo lo comeré!” respondió Xiaoxuan.
“¡Oh!” Noche solo pidió huevos y leche.
Noche y Xiaoxuan se sentaron en un lugar.
“Xiaoxuan, ¿por qué eres tan buena conmigo? La última vez te profané, no te enojaste. Esta vez te insulté, y tampoco te enojaste. Nunca entendí por qué eres tan buena conmigo”, preguntó Noche mirando a Xiaoxuan.
“Esto… ¡es un secreto!” respondió Xiaoxuan. “¡Noche, adiós, me voy a entrenar!” Xiaoxuan corrió apresuradamente hacia el edificio de enseñanza.
“¡Definitivamente hay algo oculto!”
“¿Quién?”
“¡Te olvidaste de mí después de solo un día!”
“¡Eres un misterio!”
“Está bien, ahora te voy a teleportar aquí” Noche empezó a crear un círculo de magia bajo sus pies, un destello negro apareció, y Noche desapareció.
Ningún estudiante en los alrededores se sorprendió, esto se debía a que todos estaban muy familiarizados con los círculos de magia.
Noche apareció en la Torre de Elementos Oscuros.
“Noche, ven aquí.” El Mentor Oscuro flotaba en el aire.
“¡Ah! ¡Maestro, cómo es que estás volando!” Noche se asustó.
“Esto es Vuelo Controlado, es un símbolo del Mago de Nueve Yangs.”
“Maestro, ¿por qué dices que hay algo oculto?” preguntó Noche confundido.
“Primero, ella no podría haberse enamorado de ti a primera vista, porque Xiaoxuan es una belleza extraordinaria, y tú no eres muy guapo ni tienes poder, no podría amarte a primera vista, se acercó a ti con un propósito.” dijo Oscuro con voz grave.
“Yo… yo… no creo que tenga un propósito, si tuviera uno, ya me habría matado” Noche tampoco sabía por qué dijo eso.
“¡Ah~ basta de hablar de eso, mejor vamos al asunto! Noche, te llamé para enseñarte algunas habilidades mágicas.”
“¿Habilidades mágicas? ¿Qué es eso?” preguntó Noche.
“Son las habilidades que usan los magos. Los magos solo pueden usar habilidades de su misma afinidad. Las habilidades mágicas se dividen en: habilidades básicas, habilidades semi-finales, habilidades definitivas y habilidades definitivas superelevadas.
Habilidades básicas: cualquier mago de hasta tres Yangs puede aprenderlas, con poder suficiente para destruir un gran árbol o matar fácilmente a monstruos de primer nivel.
Habilidades semi-finales: magos de tres a seis Yangs pueden aprenderlas, con poder suficiente para destruir toda la vegetación de cien metros cuadrados o matar fácilmente a monstruos de nivel cuatro o inferior.
Habilidades definitivas: magos de siete a nueve Yangs pueden aprenderlas, con poder suficiente para destruir plantas en mil metros cuadrados o matar fácilmente a monstruos de nivel seis o inferior.Súper técnica mortal: los Hechiceros Santos y los Hechiceros Divinos pueden aprenderla, tiene el poder de destruir una ciudad y también puede matar fácilmente a cualquier bestia mágica de noveno nivel.” Al hablar de la súper técnica mortal, un destello de terror apareció en los ojos de An.
“¿Nivel? ¿Qué es eso?”
“Es el nivel de la bestia mágica, como el nivel de un hechicero humano. Una bestia mágica de primer nivel es equivalente a un humano sin entrenamiento de magia; una de segundo nivel equivale a un hechicero de primer nivel; una de tercer nivel equivale a un hechicero de segundo nivel... y una de décimo nivel equivale a un hechicero de noveno nivel.” dijo An.
“¡Ah, ya entiendo!” dijo Ye.
“Ahora vamos a hacer el trabajo en serio.” An sacó de algún lugar una semilla completamente blanca.
“¿Qué es esto?” Ye miró la semilla totalmente blanca.
“Semilla de técnica mágica.” flotó en el aire.
“¿Qué es una semilla de técnica mágica?” Ye miró la semilla.
“Exactamente, la semilla de técnica mágica es la manifestación de cómo una persona ha aprendido una habilidad, su experiencia y comprensión, es decir, su memoria.”
“¡Ah! ¡Entendido!”
“Ahora, voy a fusionar la semilla de técnica mágica en tu cuerpo.” An hizo que la semilla flotara en el aire.
“Sí.” Ye se puso recto y respondió seriamente.
“Cierra los ojos, coloca tus manos sobre las rodillas y relaja todo el cuerpo. No importa lo que sientas a continuación, debes mantenerte sentado quieto y mantener la conciencia clara.” Ye adoptó la postura indicada por An.
El cuerpo de Ye tembló repentinamente; lo que sentía era calor y dolor.
“¡Relájate, mantente consciente!” La voz de An llegó a los oídos de Ye.
El cuerpo de Ye comenzó a convulsionar incontrolablemente. Sus manos sobre las rodillas se aferraron a sus pantalones. Pero todavía apretaba los dientes, resistiendo con esfuerzo.
Sin embargo, al final Ye se desmayó.
...
“Uh~”
Cuando Ye abrió esos párpados pesados, escuchó una voz familiar.
“Ye, ¿despertaste?”
“¿Estuve inconsciente varios días?” Ye se levantó con dificultad.
“Solo unas pocas horas.” En ese momento, An ya estaba de pie.
“¿Funcionó?” preguntó Ye.
“¡Sí! ¡Funcionó! Y tu cuerpo ha cambiado enormemente.”
Ye miró su cuerpo cuidadosamente, su piel estaba más suave, su flexibilidad aumentó y su nivel subió cinco niveles.
“An, ¡llévame a clase primero!”
Un círculo mágico apareció bajo los pies de Ye, un destello blanco surgió y Ye desapareció.
Esencia 《Vestido de novia》-Capítulo quince-Magia
Respuestas (9)
Hay progreso…
Está bien escrito…
¡Nada mal...!
Eh, ¡míralo! Yo dije que Ye y Xiao Xuan tenían algo...
Chamán, ¡únete al ejército del mal! Seguro que podrás armonizar con Xiaofeng, Xiaoxuan, Xiaoshou y Xiaoguang
¿Cuándo podrá este semental desbocado mostrar su verdadera naturaleza...?
Arriba, pasando por aquí
Pasando, pisa un par de veces a Xiao Jia
¡Doy un empujón primero!
— Todas las respuestas cargadas —