\Introducción del juego: Boulder Dash 2\Es un juego de rompecabezas similar a 'Cave' (Cavernícola), con buenos gráficos. En este juego interpretas a un chico inteligente, que necesita abrir la salida del mismo temprano, y debes arriesgarte a ser atacado por enemigos para recoger diamantes. Puedes usar diferentes métodos de estrategia, el juego es muy entretenido.\Notas de traducción al chino: Excepto la ayuda, todo está traducido al chino… Nota: La traducción al chino la hice yo, no es un repost. 【Grupo de Traducción】Impacto de la Roca Gigante 2
\Introducción del juego: Boulder Dash 2\Es un juego de rompecabezas similar a 'Cave' (Cavernícola), con buenos gráficos. En este juego interpretas a un chico inteligente, que necesita abrir la salida del mismo temprano, y debes arriesgarte a ser atacado por enemigos para recoger diamantes. Puedes usar diferentes métodos de estrategia, el juego es muy entretenido.\Notas de traducción al chino: Excepto la ayuda, todo está traducido al chino… Nota: La traducción al chino la hice yo, no es un repost.
❮
❯
Respuestas (8)
¡Ding! ¡Página!
Esta es la diferencia entre un genio y un tonto, en aquel entonces yo jugando a esto todavía necesitaba que la suerte me ayudara.
Gracias por compartir, apoyo
¡Poder real... cuánto tiempo sin verte, aaaaah!
Mmm, hace mucho que no nos vemos, profesora Cang ^_^
¡Poder real... cuánto tiempo sin verte, aaaaah!
¡Apoyo! No hay más explicación~ jojo~
— Todas las respuestas cargadas —