Snoopy, minúscula, “¿Me podrías decir cuál es la contraseña de WiFi aquí?” “Snoopy, minúscula.” Tecleé snoopy, fallando varias veces, sospechando que había escrito mal la palabra. Pregunté tímidamente: “Perdón, ¿puedes escribírmela?” Él, con una expresión de disgusto, me pasó un papel que decía: shinubi...... ¿Quién es Wu Yizhong? Un maestro fue a dar clases sustitutas a un aula, y al levantarse, un estudiante accidentalmente golpeó la mesa haciendo un fuerte “¡bang!”. El maestro se enojó y preguntó: “¿Quién hizo sonar la mesa?” “Informe, maestro…” ese estudiante se levantó temblando, “fue un accidente.” “¿Quién es Wu Yizhong?” El maestro preguntó varias veces sin que nadie respondiera, entonces se enfureció: “¡Wu Yizhong, levántate!” Hoy, de camino al trabajo, vi a una chica muy bonita. De noche, de camino al trabajo, vi a una chica muy bonita y la seguí. Parecía que ella se dio cuenta de que la estaba siguiendo, así que aceleró un poco el paso. Pensé que si no aprovechaba esta coincidencia, podría arrepentirme toda la vida, así que la seguí y le dije: “Señorita, ¿me puede dar tu número de teléfono?” Ella, con las manos temblorosas, me pasó su teléfono y salió corriendo… Yang Guo canta a todo pulmón bajo la cascada. Ese día, Yang Guo practicaba esgrima bajo la cascada y, al emocionarse, cantó a todo pulmón; su canto resonaba por el valle, girando y entrelazándose mil veces. Un leñador que pasaba no pudo evitar elogiar: “¡Vaya! sigue siendo el estéreo de un solo brazo.” Papá, ¿de dónde vengo? Xiaoming: “Papá, ¿de dónde vengo?” Papá: “Eh, esto… tú lo descargaste de Internet.” Xiaoming: “¡Pero, en nuestra casa solo tuvimos Internet el año pasado! ¿Y yo ya tengo 6 años?” Mamá intervino para calmar: “Niño tonto, fue usando el WiFi del vecino, el señor Wang.” Papá se quedó inquieto por un momento: parece que algo no está bien… 【Chiste frío】
Snoopy, minúscula, “¿Me podrías decir cuál es la contraseña de WiFi aquí?” “Snoopy, minúscula.” Tecleé snoopy, fallando varias veces, sospechando que había escrito mal la palabra. Pregunté tímidamente: “Perdón, ¿puedes escribírmela?” Él, con una expresión de disgusto, me pasó un papel que decía: shinubi...... ¿Quién es Wu Yizhong? Un maestro fue a dar clases sustitutas a un aula, y al levantarse, un estudiante accidentalmente golpeó la mesa haciendo un fuerte “¡bang!”. El maestro se enojó y preguntó: “¿Quién hizo sonar la mesa?” “Informe, maestro…” ese estudiante se levantó temblando, “fue un accidente.” “¿Quién es Wu Yizhong?” El maestro preguntó varias veces sin que nadie respondiera, entonces se enfureció: “¡Wu Yizhong, levántate!” Hoy, de camino al trabajo, vi a una chica muy bonita. De noche, de camino al trabajo, vi a una chica muy bonita y la seguí. Parecía que ella se dio cuenta de que la estaba siguiendo, así que aceleró un poco el paso. Pensé que si no aprovechaba esta coincidencia, podría arrepentirme toda la vida, así que la seguí y le dije: “Señorita, ¿me puede dar tu número de teléfono?” Ella, con las manos temblorosas, me pasó su teléfono y salió corriendo… Yang Guo canta a todo pulmón bajo la cascada. Ese día, Yang Guo practicaba esgrima bajo la cascada y, al emocionarse, cantó a todo pulmón; su canto resonaba por el valle, girando y entrelazándose mil veces. Un leñador que pasaba no pudo evitar elogiar: “¡Vaya! sigue siendo el estéreo de un solo brazo.” Papá, ¿de dónde vengo? Xiaoming: “Papá, ¿de dónde vengo?” Papá: “Eh, esto… tú lo descargaste de Internet.” Xiaoming: “¡Pero, en nuestra casa solo tuvimos Internet el año pasado! ¿Y yo ya tengo 6 años?” Mamá intervino para calmar: “Niño tonto, fue usando el WiFi del vecino, el señor Wang.” Papá se quedó inquieto por un momento: parece que algo no está bien… Respuestas (6)
Hace mucho frío...
Banco.
En la casa del tío Wang de al lado…
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
Buenas noches, 19:05:08 (sábado) En proceso de actualización, puede que necesite unos minutos, por favor visite más tarde, ¡gracias por su apoyo! Intente entrar en la página principal Todo el contenido de este sitio es gratuito.
— Todas las respuestas cargadas —