¡Hermano, no puede ser! Somos hermano y hermana...

El cartel original: Qian y Qianxun Vistas: 148 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-15 20:29:08
Recuerdo aquel verano, mis padres se fueron al extranjero. Acababa de regresar de la escuela a casa, hacía mucho calor, lo que me hizo sudar a mares. Mientras me limpiaba la cara, mi hermano también llegó a casa.

¿Eh? Mi hermano parecía un poco extraño, siempre me miraba con una mirada rara.

"Hermano, ¿tienes hambre? Voy a cocinar algo para ti." Pero mi hermano no me respondió; se quedó sentado tranquilo.

Mientras yo estaba ocupada en la cocina, ¡unas manos fuertes me agarraron los hombros por detrás! Me asusté y al darme vuelta vi que era mi hermano. Sus ojos estaban rojos y me estaba mirando fijamente. En ese momento, ¡sacó eso! De inmediato entendí lo que intentaba hacer.

Intenté luchar y gritar: "Hermano… ¡no se puede! ¡Somos hermanos! Si nuestros padres se enteran…"

Las manos de mi hermano eran muy fuertes, me sujetaban firmemente. Bajo su suplica, me sentí mareada y cometí una tontería.

Después, me arrepentí mucho y no me atreví a contarle a papá y mamá. ¡Estaba muy enojada!

Corrí al cuarto de mi hermano y grité a voz en cuello…

"¡Hermano! La próxima vez que saques malas notas en un examen no me pidas que firme. ¡Si vuelves a hacer eso, le diré a papá y mamá!" (Pensando mal, me toca regresar y enfrentar la pared cinco minutos, jaja).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando… 图片
Esto… nunca he estado aquí, nadie puede verme, soy un OVNI
Ya lo había adivinado
Qué aburrido...
¡Cursi! Ya lo he visto antes
¡Oye! ¡El que vende salsa de soja no cierre la puerta! ¡He venido a comprar salsa de soja!
Igual que en el segundo piso
Arriba arriba
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
图片图片图片
He escuchado que ver AV puede hacerte comer pastel de corte 图片\ También quiero intentarlo 图片\ Aunque no sé si es verdad 图片\ Aun así, quiero probarlo 图片\ Bailugoogle no me engañará, ¿verdad? 图片\ Comer pastel de corte gratis no es una trampa, ¿verdad?\ 图片\ Sentado esperando para comer pastel de corte\ 图片
Mirada penetrante 10L
Hermano, ¿qué pasa, 10L…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta