Esencia Lo siento, publiqué en el foro porque quería 'Imperio de los Tres Reinos'

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 280 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-15 21:24:00
Nokia 6200 S40 V2, alguien dígame algo sobre él
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡He venido, y ya que he venido, tengo que decir unas palabras! ¡Solo unas pocas palabras! Si no digo unas palabras, ¡sería injusto para los demás! Ya que voy a decir unas palabras, entonces definitivamente debo hablar, así que he decidido decir unas palabras. Después de considerar bien que debo decir unas palabras, ¡vine aquí a decir unas palabras! Está claro que entré aquí sin intención de decir muchas palabras. Después de decir unas palabras, siento que no debería decir demasiado. ¡Solo decir las palabras más importantes es suficiente! Aunque sean solo unas pocas palabras, ¡pero no subestimes estas pocas palabras que digo! Estas palabras muy importantes, ¿pueden estas pocas palabras cambiar algo? ¡Unas pocas palabras tal vez puedan cambiarlo todo! Tal vez las palabras que digo no cambien nada, ¡pero aun así quiero decir las palabras que quiero decir! Si no digo lo que quiero decir, entonces al venir aquí y no decir lo que quiero decir, primero no decir estas palabras que quiero decir sería una falta de respeto hacia mí mismo. En realidad, si no digo estas palabras, sería un desperdicio de las palabras que dije antes. ¡Al final, resumí un poco! Solo estaba diciendo unas palabras al azar.
Hace un momento la velocidad de internet explotó a 60 K/S
Realmente son solo unas pocas frases =_=
图片图片图片
Todo mi tráfico fue consumido por las imágenes
Hermano te ayudo a buscar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta