Nuevo, quiero conocer gente,
Yo, Caído, vengo a presentarme2026年9月11日 03:50:14
Respuestas (13)
¡Cielos, una caída de caca, nuevo miembro, bienvenido... El nombre es muy peculiar...
(hola)(ahora)¡Eh! ¡Vendedor de salsa de soja, no cierres la puerta! ¡He venido a comprar salsa de soja! (correcto)
Hola, dueño del hilo. ¿Quieres comer algo de noche? Adiós, dueño del hilo…
Bienvenidos, bienvenidos, una cálida bienvenida (todavía no se me ocurre una nueva línea, ay)
Dado que cada vez decimos: bienvenido, bienvenido, esta vez cambiamos a algunas versiones. Oficial: El juego móvil 7723 te da la bienvenida. Publicidad: ¡Bienvenido a unirte, el foro 7723 es más emocionante contigo! Líder: A medida que el Año del Dragón está a punto de terminar y el Año de la Serpiente está llegando, en nombre de 7723, quiero dar una calurosa bienvenida a este nuevo miembro. XiuXiu dice: Bienvenido a los nuevos miembros, chicas den sus medidas, chicos den su musculatura.
Qian, ¿soy demasiado rígido?
¿Lo hay? No lo creo
Se puede ver que el autor del hilo también es un búho nocturno, miau…
Cuando oscurece, el camino está resbaladizo y la sociedad es complicada. Si no tienes cuidado, al caminar puedes tropezar y caer. Las calles están llenas de autos, atascados hasta el límite, así que decidí comprar algunos boletos de lotería y sentarme al borde de la carretera a rasparlos. Todos dicen que los ricos derrochan, y los pobres rezan a los dioses. Compro incienso, papel de cera y velas y entro corriendo al Templo Hongfu. Todos los dioses, ¡los venero todos de una vez!, implorando a los Bodhisattvas que protejan a los pecadores como nosotros. La cruel sociedad del dinero hace que uno se sienta perdido. Muchas mujeres buscan pareja que tenga auto y casa; incluso si bajan sus condiciones, al menos deben tener una de las dos. El resultado al día siguiente es: olvídate de casarte conmigo.
¡Bienvenido~
Sería aún mejor si cambiaras a un nombre más con personalidad
Jejeje, por favor cuiden mucho de mí
— Todas las respuestas cargadas —