Todos los amigos ingeniosos, entren.

El cartel original: Era de mujeres sexys @ Intercambio de apoyo Yù Vistas: 128 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-16 03:25:59
Quiero decorar la habitación de manera muy aterradora, todos den algunas ideas, pero la premisa es no ensuciar la habitación. Se puede poner desordenado, después de todo, las habitaciones de los chicos suelen estar bastante desordenadas. Se me ocurrió una: tomar una prenda de ropa y ponerla en un muñeco de tela. Usar una percha para sostenerlo, luego usar una cuerda para atar el cuello del muñeco y colgarlo. Si alguien tiene alguna idea, dígala rápido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta persona... quiere el premio al progreso del novato... está publicando frenéticamente... Yuanfang, ¿qué opinas...?
Igual a 1 L
Yuan Fang: '¡Incluso tumbado me disparan!'
En una página de 6 publicaciones, 5 publicaciones son tuyas…
No lo enviaré más, hasta aquí.
Yo estoy publicando, no spameando
Busca una cuerda, haz un nudo, mételo dentro de la capucha y luego cuélgalo. Entonces... ¡Simplemente te quedarás fuera!
El método del séptimo piso es muy eficaz
Lo mismo 8L
¡Estoy de acuerdo con lo que dijo el noveno piso!
Compra dos pelotas fluorescentes y colócalas en el alféizar de la ventana a la distancia de los ojos
Pinto muy bien, no sé cómo lo haces tú. Se pueden pintar en la pared óleos con enormes retratos aterradores de personas...
¡Nada que decir!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta