¡Busco una serie de televisión!
Se llama 'Zona Muerta', tiene 6 temporadas, es estadounidense, trata sobre el protagonista que puede prever el futuro. No sé si alguno de ustedes lo ha visto. Hoy de repente lo recordé, y resulta que lo vi cuando estaba en la escuela primaria, ahora ya estoy en la secundaria... nunca lo he visto completo, si hay un enlace de descarga sería lo ideal.
Respuestas (8)
Sinopsis La mente humana quizás sea la creación más maravillosa del Creador. Nunca sabrás que en el cerebro humano hay una zona que normalmente nunca se utiliza, llamada la zona de la muerte. Sin embargo, un accidente automovilístico permitió al protagonista de esta serie, John Smith, un profesor de biología de una escuela, abrir la zona de la muerte en su propio cerebro. A partir de entonces, cada vez que interactúa con otras personas, puede prever los acontecimientos que están a punto de ocurrir o que ya han ocurrido en la vida de esa persona, como si estuviera
Sí, sí, sí, es exactamente el que mencionó el de abajo
¡Voy a ayudar al autor del hilo a buscarlo!
¡Muchas gracias!
Eh… es difícil de encontrar
1. El amor es como la caca; cuando llega, no se puede detener. 2. El amor es como la caca; con un solo tirón de agua, ya no vuelve. 3. El amor es como la caca; cada vez es igual, pero a la vez diferente. 4. El amor es como la caca; a veces te esfuerzas mucho y al final solo es un pedo! (--
¡Nunca he venido!
Indica que quiero ver la serie de televisión 'The Walking Dead'...
— Todas las respuestas cargadas —