Hermanos, Qiansheng está enfermo, se desmayó hasta morir...

El cartel original: fácil Vistas: 168 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-12-16 07:47:01
He trabajado demasiado, solo duermo 3 o 4 horas al día. Ayer, por un momento, olvidé descansar, así que no pude ayudar a Měiměi-chan a dibujar ese boceto ni nada por el estilo... Hablando de bocetos, no podía concentrarme ayer; originalmente prometí dibujar el dragón con más detalle y cuidado, pero la cabeza me dolía y no estaba en estado, así que lo terminé con unas pocas líneas de manera descuidada, realmente lo siento, compañera Měiměi-chan. Después de marearme, cuando desperté, tenía fiebre y un dolor de cabeza terrible; de repente sentí que poder vivir feliz y alegre sin estar enfermo es lo mejor de todo, tal vez esto sea un recordatorio para Asami, gracias... No hay tiempo para descansar, estoy en casa ocupándome de los documentos... para los hombres, la carrera sigue siendo importante. Además, ese 7723 gran combate o lo que sea, se enviará el martes...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Que te recuperes pronto!
Bebe más agua, duerme más, la salud es la base de la revolución.
Hmm, el médico dice que mi beso puede curar todas las enfermedades, Xiao Qian, ¿lo quieres o no? 图片 ¡Esto es un dragón! ¡Hermano Dragón!
¡Mei Mei es la principal culpable!
Cuida más tu salud
Puedo ayudarle a dibujar un boceto de caca~
¡Constitución débil!
¿Eh? ¿Soy yo el principal culpable? ¿Acaso Xiaoqian se cansó de ayudarme a dibujar? ¡Entonces mi culpa es enorme!
图片
。。。
。。。
Para detener el dolor de cabeza, usa He Jigong Ahkafen San, su efecto es rápido
¡Presta más atención al descanso! Veo que cada noche te acuestas tan tarde, incluso más tarde que yo, ¡deberías ajustar tu horario de sueño!
¡Que te mejores pronto!
¡Si tu salud es débil, no juegues con las máquinas de garra!
¿De qué sirve dibujar tan bien si no duermes? Estoy celoso... estoy celoso...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta