¡Auxilio! ¡Mi teléfono tiene un virus! Ayuda.

El cartel original: Jade roto@ZTEU807 Vistas: 84 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-12-16 09:01:09
Recientemente creé una carpeta en el NOKIA 5300 en la que solo guardaba los juegos más recientes y un navegador UC 8.2 sin tráfico. Después de aproximadamente 3 días, la carpeta se quedó en blanco. Utilicé una herramienta de descompresión, abrí esta carpeta y descubrí que tenía una carpeta oculta. Al abrirla, aparecieron innumerables carpetas y cosas de formato desconocido; no se pudieron cambiar los atributos ni ver la información, y tampoco se podían eliminar. La velocidad de arranque del teléfono se volvió anormalmente lenta. Otros programas e imágenes en la tarjeta de memoria funcionan normalmente, pero el reproductor de música del teléfono no se puede abrir, muestra que se está actualizando, y nunca deja de actualizarse, probablemente debido a la gran cantidad de carpetas. La tarjeta de memoria tiene muchos programas útiles, ¡no me atrevo a formatearla! Ese navegador UC sin tráfico lo descargué del foro de este sitio. ¡Ahora la tarjeta de memoria puede funcionar! Esperando respuesta en línea...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
360
Después del escaneo del software antivirus, muestra que no hay virus
Primero haz una copia de seguridad de los documentos importantes en otro lugar, luego formatea el ordenador
Sin computadora, sin un segundo teléfono
Copia de seguridad en la nube (buscar una vez más y luego guardarlo en la nube)
Has recibido el 'software antivirus' de Nokia, ¿verdad? En realidad, eso también es un virus, siempre se actualiza.
ser rooteado
¿Virus? Cuando mi teléfono está conectado a la computadora, la computadora no puede arrancar. Después de encenderla, se bloquea después de conectarla durante varios segundos.
He terminado TJA
Vamos a comprar un teléfono desbloqueado
Retirar documentos importantes, formatear la máquina
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta