Esencia Ustedes ven anime, pero yo entendí el amor~

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 577 Respuestas: 39 Publicado en: 2012-12-16 15:01:24
Después de verlo, me sentí bastante conmovido… así que lo comparto… primero comparto uno… los demás los subiré en forma de hilo… Nota: extraído de Baidu Tieba…\………\图片Cada historia contada en una animación no solo nos trae reflexiones sobre la vida, sino también un anhelo de belleza. Ustedes ven la animación, y yo entendí el amor~
《La desaparición de Haruhi Suzumiya》\图片\Ahora tú, ¿por qué estás aquí?\ ¿Es por algo en particular, o por alguien en particular?\ ¿Es esa una experiencia que nunca podrás olvidar?\ ¿Es esa una persona a la que, de cualquier manera, deseas volver a ver?\Ella lo ama. Él ama a Haruhi Suzumiya.\ Ella es un ente inteligente del futuro, sin calor, sin sentimientos. Pero posee la habilidad de cambiar el destino.\ Por él se convertirá en la deidad de este mundo, reestructurará todo más allá de sus funciones, odiaría que cualquier humano que esté cerca de él desapareciera, deseando que sólo quede él. Pero el amor de una deidad es egoísta y desinteresado a la vez; le entrega la capacidad de elección en el nuevo mundo, esperando que elija su propia felicidad.\Una trama intrincada y mimada, como el sentimiento que ella tiene hacia él. La primera vez que lo vi, no lo entendí bien. De repente se sintió como ver 'The Ring'. Profundamente inquietante.\Al final, él dijo: «Pero… lo siento, Nagato. Todavía prefiero a la tú que no usa gafas.» Sí, él eligió regresar al pasado.De repente sentí una emoción, y me pregunté: si me convirtiera en la persona que quieres, ¿me amarías? La respuesta es negativa, la vida solo se vive una vez. Tu elección es una historia, imposible de cambiar, incluso si tuvieras la oportunidad de elegir de nuevo, amarías la misma forma en la que amaste al principio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
《Susurros del corazón》 图片\De repente quiero ser un gato, simplemente vagar tranquilamente en mi propio mundo. Desde “Cartas de amor” hasta “Susurros del corazón”, todo narra la luz y las sombras en el papel, los años como agua; aunque aún no ha llegado el momento de rememorar, todo ya está decidido. La tarjeta al final del libro ya ha sido reemplazada hace tiempo por los dígitos informatizados...
«La chica que saltó a través del tiempo»\图片\Él dijo: Te esperaré en el futuro. Ella dijo: Sí, voy enseguida, correré hasta allí. Al ver esto, las lágrimas comenzaron a caer sin control.\“Tiempo y espacio” — algo cuyo valor no se puede medir. Una vez que pasa, nunca se puede revertir ni retroceder. Makoto, al saber que podía realizar un *time leap*, comenzó una y otra vez a viajar a través del tiempo y el espacio, ajustando la realidad a su nivel más satisfactorio.
《5 Centímetros por Segundo》\图片\Al final, todavía lo perdí, ese encuentro que habíamos acordado ver juntos, la flor de cerezo desapareció. Desde entonces, solo puedo mirar desde lejos, sin ti, al otro lado del sueño. ¿Aún pensarás en mí, en la noche de silencio absoluto, en la temporada de flores de cerezo brillantes, la sonrisa cálida inicial que quedó por mucho tiempo en el corazón?
《Zorro Milenario》\图片\Cómo recordar los tiempos de juventud, cómo revivir la curiosidad de la primera vez. El crecimiento siempre llega de manera inevitable, pero los sentimientos se forman por casualidad. No hay ningún secreto que valga; mil años no pueden compararse con la integridad del alma. El zorro final, que solo podía vivir mil años, terminó sacrificándose a sí mismo, convirtiéndose en una paloma blanca para reemplazar el alma de esa persona. Permaneció en la orilla de la reencarnación esperando el renacimiento en la próxima vida. Ese zorro de cinco colas se llamaba Yubi.
《El castillo ambulante》\图片\《El castillo ambulante》es hasta ahora la obra más profunda de Hayao Miyazaki. Esta película de animación tiene una trama saltante, llena de metáforas por doquier, y es completamente diferente del estilo narrativo denso y accesible de Miyazaki en otras ocasiones. (¡Ahem ahem, en realidad es porque Howl es el hombre más perfecto en las animaciones de Miyazaki. Palabras de Lz. Tímido, frotándose la cara manualmente)
¿Inuyasha 图片\"¿Soy la mujer a la que más amas ahora mismo?" "No. Quiero a mamá sobre todo, tú eres la número dos. "¿Soy la novia que más amas?" "No. El que más amo es mi primer amor, y tú eres el segundo. Esta conversación me entristeció profundamente en su momento.
《Vampire Knight》\图片\En el borde del alféizar de la ventana, esa figura tranquila y silenciosa, está de pie, ¿en qué estará pensando? Como el rey de la familia Kuran, ¿está destinado a estar solo? ¿Debe proteger en silencio a la única chica que ama y, inevitablemente, sentir soledad?
Esa profunda soledad, indescriptible; ese amor infinito, que parece romperse con un solo toque.
Profesora Cang, he visto "El castillo ambulante de Howl", ¡es genial! Lo vi en la escuela secundaria. Incluso años después, no puedo olvidarlo, ¡es como una música mágica que persiste en mi mente! Recomiendo uno, llamado "Akid de pelo plateado", ¡también es muy bueno!
《Shakugan no Shana》\图片Uno de los clásicos de Shana es que introdujo el concepto de la fuerza de existencia. Todo a nuestro alrededor cambia debido a todas nuestras acciones gracias a esa fuerza. Si la fuerza de existencia desaparece, nada a tu alrededor cambiaría a causa de lo que hagas (me recuerda al sombrero de piedra en Doraemon). Después de ver el episodio 3, me sentí muy triste; cuando la fuerza de existencia de esa chica desapareció en un instante, esa sensación de impotencia me hizo lagrimear. Los guerreros de la niebla de fuego, para que la existencia no desaparezca de forma demasiado repentina, deben intervenir en la existencia y sentir la alegría, ira, tristeza y felicidad de los demás; esto es algo cruel, ¡realmente muy cruel! La desaparición de la fuerza de existencia, incluso más que una pérdida repentina, niega directamente todo lo que existió en este mundo, es muy triste...
¡"El castillo ambulante" realmente es muy bueno! ¡Y además, Howl allí es muy guapo! ¡El amor allí es muy puro!
«Más allá de las nubes, el lugar prometido»\图片\ Las alas de Vale Sail se deslizan por el cielo, y al final, cuando suena la voz femenina de la canción final, no pude evitar llorar. De hecho, hablando con sinceridad, la cubierta de ciencia ficción sobre sueños o universos paralelos no es particularmente brillante; hay un montón de historias de ciencia ficción que tocan esta idea, y muchas están mejor escritas. Solo con la serie de Haruhi Suzumiya, ya se había explorado mucho antes.
¿El viaje de Chihiro
图片
Viaje de Chihiro—Siempre pensé que era el nombre de dos personas, pero resulta que es una: al primero se le pone un nombre, al segundo se le quita. Esta historia en realidad pertenece a dos nombres: Kohakukawa y Chihiro. Miyazaki Shun tiene las fantasías más bellas del mundo; lo que te da es incluso mejor que lo que tú quieres. Bueno, acompañado de sufrimiento, pero no de falsedad. Bueno, bueno, no cruel bueno, no aterrador bueno, no bueno hecho para la destrucción.
《Arrietty, el pequeño gran ladrón》\图片\La obra de Miyazaki, como siempre, busca expresar un gran mundo a través de pequeñas historias. En el mundo de los pequeños humanos no hay dinero, ni comercio; los objetos necesarios para la vida deben ser "tomados prestados" de las casas de los humanos, y siempre con mucho cuidado, sin ser descubiertos por ellos. Así como los humanos "toman prestados" los recursos de la naturaleza y viven dependiendo de ella, los pequeños humanos dependen de los humanos para vivir. Los pequeños humanos no pueden pagar a las casas de las que toman prestadas las cosas, y los humanos tampoco pueden pagar a la naturaleza de la que toman prestadas las cosas.
Lo único que entiendo es que el amor no es algo bueno
《El Rey de las Espinas de la Ciudad Antigua》\图片\Este es un anime bastante controvertido. De todos modos, hasta ahora no se ha vuelto popular. Quienes les gusta piensan que es un sueño más difícil de entender, más complejo y retorcido que 'Origen', lleno de creatividad, suspenso y emoción, con un estilo de aventura al estilo americano, y una trama increíblemente enrevesada, un buen anime. Quienes no les gusta, piensan que los personajes no son destacados y que la lógica de la historia no tiene nada impresionante. Incluso el diseño de los primeros supervivientes resulta muy extraño. En resumen, aparte de que las escenas son bastante grandiosas, no hay nada digno de mención. En general, la historia es muy grandiosa, la estructura es muy distintiva y el estilo de dibujo es excelente.
《Complejo amoroso》\图片\La historia tiene lugar en la escuela secundaria de Osaka - Maiko Gakuen. Los protagonistas, Risa Koizumi (altura 172 cm) y Atsushi Otani (altura 156,2 cm), han tenido una relación conflictiva desde el ingreso. La diferencia de altura entre ellos, junto con sus peleas y comentarios como los de comediantes, hace que naturalmente se conviertan en un famoso «ALL Hanshin · Kyojin (dueto cómico japonés)» en la escuela.
《CLANNAD》\图片\Los momentos más inolvidables y conmovedores de la vida, los que más tocan el corazón, la obra maestra CLANNAD. ---- Esta es la opinión de los internautas sobre ella.
¡Xie Cang ha visto tantos animes clásicos! Aunque las impresiones pueden haber sido reeditadas, seguramente Xie Cang también tiene experiencias muy profundas. Creo que también debería contar sobre los animes que hasta ahora me han dejado una impresión muy profunda: "KOBATO la chica milagrosa" (nombre traducido en Hong Kong), "Pequeña Paloma la chica milagrosa" (nombre en China continental), "La chica milagrosa" (nombre en Taiwán)\Este es un grupo japonés de 4 personas (ya todas son adultas) conocidas por producir mangas de chicas con emociones reales y detalles: las obras de CLAMP. (Este grupo de manga es el mismo que creó "Cardcaptor Sakura", por lo que tanto en manga como en anime, el estilo de dibujo es muy confiable). Tanto el manga como el anime han concluido. El anime cuenta con 24 episodios.\Mi opinión personal después de ver: Este anime definitivamente puede considerarse una "obra maestra curativa". Una chica inocente y pura, con su voz extremadamente hermosa, aunque algo despistada, siempre se esfuerza al máximo por ayudar a los demás. Su belleza y pureza interior conmueven a innumerables personas, incluidos los espectadores… Esa canción "Cuando llegue el mañana" realmente puede tocar el corazón… El final provoca un estallido emocional, curando a tantas personas, incluso en el último momento curando a la persona más importante de su vida, aunque finalmente desaparece, porque su misión se cumplió. Podría renacer, pero lo que ella quería era estar junto a la persona que más amaba… Sin embargo, este llamado “final” tal vez no sea el último, porque en un paisaje de nueva vida lleno de sol de primavera y belleza a su alrededor, él y ella se encuentran nuevamente, por destino, por reencarnación… Y si podrán ser felices…
La secuela de "CLANNAD" es una película romántica muy conmovedora, es un anime que puede hacer que muchas personas lloren. La historia sigue la vida de Tomoya Okazaki: ir a la escuela, enamorarse, trabajar, casarse y tener hijos. En la vida real, esto representa un gran lapso de tiempo y permite a todos experimentar una vida simulada.
《Nuestra existencia》\图片\“Los recuerdos son creaciones reconstruidas a partir de fragmentos de memoria unidos entre sí. Los recuerdos, en realidad, equivalen a fantasía.” La versión animada termina cuando ellos tienen 17 años: Yano se dirige a Tokio, mientras Nanami se queda en Sapporo continuando su lucha por reencontrarse. Las despedidas siempre generan más expectativa que tristeza; ¿qué tipo de pruebas les esperará en el futuro? ¿Cuál será la duración del amor? En el corazón hay una voz prolongada que canta, esos 17 años frondosos, aquellas cálidas Navidades que permanecen guardadas para siempre.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta