Rellenar. Hablar tonterías. Explicar un poco.

El cartel original: fácil Vistas: 75 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-16 20:00:01
Dormí desde la mañana hasta el atardecer para levantarme, y todavía me sentía mareado. Estaba aburrido y cambié mi nombre, ho~ El corazón de la persona todavía está con la realeza, ho~ Además, sobre esta escena de la gran batalla 7723 que acaba de publicar, es una imitación de la serie de televisión Ai 3: La batalla final en la cima del Palacio Prohibido, y alguien se dio cuenta, ho. De hecho, también se puede describir otra escena por uno mismo, ho. Solo que me gusta más ver Love Apartment, vi demasiadas series de televisión, ho~ así que escribiendo así salió de esa manera, ho... Además, todavía hay frases clásicas, ho: Mi nivel de educación es solo hasta cuarto grado de primaria, escribir cosas es amateur, ho... principalmente es para mostrar torpeza, ho~ Espero que los hermanos lo toleren y no lo critiquen al azar, ho... Finalmente ya he terminado de divagar, ho~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá se sentó solo ho...
Pasando por aquí.
Lo más molesto en el mundo es estar durmiendo bien y despertarse porque tienes ganas de orinar.
Pasando por…
Chris, Qian
Dios necesitaba un teléfono, así que se llevó a Steve Jobs... Dios necesitaba un guardaespaldas, así que se llevó a Bruce Lee... Dios necesitaba un asesino, así que se llevó a Bin Laden... Dios necesitaba un cantante, así que se llevó a Leslie Cheung... Dios necesitaba un bailarín, así que se llevó a Michael Jackson... Gran Dios, ¿necesitas un idiota? Entonces llévate al autor de este post...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta