【Spamear】Darte dulces

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 89 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-16 20:26:27
El perrito le dijo al gatito: ¿Adivina cuántos caramelos tengo en mi bolsillo? El gatito dijo: Si adivino, ¿me los das? El perrito asintió: Sí, si aciertas, te doy los dos. El gatito tragó saliva y dijo: ¡Adivino cinco! Luego, el perrito sonriendo puso los caramelos en la mano del gatito y dijo: Todavía te debo tres. — Esto no es un chiste de poca inteligencia, sino que, por amor a ti, se permite tu pequeña codicia. El gato, emocionado, comió estos dos caramelos con una gran cantidad de somníferos y se desmayó. Luego fue violado por el perro. ———— Al día siguiente, el perrito llevó tres caramelos al gatito y dijo: Te devuelvo los tres que te debía de ayer. El gatito dijo: No, no quiero, demasiados caramelos me duelen el trasero.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He venido, y ya que he venido, ¡tengo que decir unas cuantas palabras! ¡Solo decir unas palabras nada más! Si no digo unas palabras, ¡también sería una falta hacia los demás, y ya que quiero decir unas palabras, entonces definitivamente tengo que hablar, así que he decidido decir unas palabras. Después de pensar bien en decir unas palabras, ¡he venido aquí a decir unas palabras! Es muy evidente que accidentalmente he venido a decir unas palabras. Después de decir unas palabras, siento que no debería decir más. ¡Solo decir las palabras más importantes está bien! Aunque sean solo unas pocas palabras, ¡pero! ¡No subestimes estas pocas palabras que digo! ¡Estas importantes palabras! ¿Qué podrían cambiar con solo estas pocas palabras? Tal vez unas pocas palabras puedan cambiarlo todo. Tal vez estas pocas palabras que digo no cambiarán nada. ¡Pero! Aunque estas pocas palabras no cambien nada, ¡todavía quiero decir las palabras que quiero decir! Si no digo las palabras que quiero decir, entonces, venir aquí y no decir lo que quiero decir, primero, no decir estas palabras que quiero decir sería una falta a mí mismo. De hecho, si no digo estas palabras, ¡sería desperdiciar las palabras que dije antes! ¡Al final, aun así, hice un pequeño resumen! Solo estoy diciendo unas cuantas palabras al azar.
¡Increíble! Maldito perro
Estoy leyendo una novela de terror...
Al principio pensaba que era verdadero amor, pero luego me di cuenta de lo que hay detrás del amor
Estoy escribiendo una novela...
¡Bien bien bien bien!
¿Ves o no imágenes súper sangrientas de la muerte, decapitaciones, autopsias, escenas de accidentes de tráfico? (→_→ me volví raro)
Ni siquiera puedes permitirte comprar zanahorias... solo puedes mirar al moderador..
Maldito gato
La noche es muy larga, insistiendo en impregnar pensamientos malvados, enviando flores
Es demasiado inesperado
………
Jaja.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta