¡Juego!

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 130 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-12-16 20:29:34
¡Solo tengo 3 monedas, nadie se atreverá a borrarlo, ¿verdad? ¡Jajajaja! Yo, con la espada en mano, río hacia el cielo, con lealtad y valor como las montañas Kunlun. Sé que estoy equivocado, ¡pero aún así denme una salida! Moderador, denme una salida…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Moneda: 509 yuanes Estado: En línea Perfil personal: Amo a mi familia Región: China Número de accesos: 120 Fecha de registro: 2012-11-4 18:13:42 Última conexión: 2012-12-16 20:29:54 Firma personal
Idiota, hazlo tú mismo para tener suficiente comida y ropa, ve a la granja a ser granjero...
¡Está bien, ¿cuál de todos?!
Ni siquiera puedes permitirte comprar zanahorias... solo puedes mirar al moderador..
→_→ También se puede bloquear la publicación, bloquear la publicación no hará perder monedas
Lo más molesto en el mundo es estar durmiendo bien y despertarse porque tienes ganas de orinar.
Me di cuenta de que en el nuevo foro todavía no se ha perdido dinero
No puedo seguir viviendo, dame una forma de sobrevivir.
Xiaoxuan es implacable, arrasa con todo; si pudiera, te prestaría unos cientos de yuanes para comprar zanahorias.
¡Muchas gracias! Dame unos cientos.
El cielo nunca cierra el camino para las personas, todavía hay una forma de que puedas sobrevivir: añade algunos con granjas, roba verduras; si no tienes dinero, solo puedes robar.
O pescar, si las probabilidades no fallan, quizás puedas recuperar energía y ganar dinero. / ¿No viste el 'si'?
No me añadieron, el propietario del foro no puede hacer esto, ¿acaso tengo que hablar mal de ustedes para que puedan eliminarme?
¡Entonces, hasta cuándo subirá el nivel!
Tonto, al activar la granja, al entrar hay tres rábanos blancos gratuitos plantados. Luego espera a que maduren, coge la cosecha y véndela, al menos ganarás 20.000. Luego planta tus propios rábanos blancos.
BS 9L un poquito
No lo esperaba...
Se abrió temprano.
No esperaba que aún no hayas abierto
Solo eres tonto, no consideraste si él lo había abierto; si lo abrió, solo se puede usar mi método.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta