《Vestido de novia》-Capítulo dieciséis-La primera técnica mágica: Explosión de elementos oscuros

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 156 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-16 21:15:28
Noche, junto al edificio de enseñanza de atributo oscuro.\Un círculo de poder mágico apareció silenciosamente desde el suelo, de repente, Noche apareció sobre el círculo mágico y dijo: "Es hora de ir a clase."\Noche caminó hacia la puerta del aula y gritó en la entrada: "Registro."\"¡Adelante!" dijo la maestra Ji.\Noche caminó hacia su asiento y vio que todos los compañeros la miraban con expresiones extrañas, algunas con envidia, otras con celos... Al ver esas miradas, Noche sintió escalofríos. Con dificultad, Noche llegó a su asiento y se sentó.\"Noche, ¿sabes por qué todos te miran así?" preguntó Meimei-chan empujando a Noche con su brazo.\"¿Cómo voy a saberlo?"\"Mejor mírate en el espejo tú misma." Meimei-chan sacó un espejo para Noche.\Delgada figura, cabello corto negro, cejas naturalmente formadas, grandes ojos, nariz recta, piel blanca, labios de grosor moderado.\"Eh…" Noche no sabía qué decir.\"Noche, dime cómo te volviste tan guapo." preguntó Meimei-chan.\"¿Cómo voy a saberlo?" No podía contar sobre su herencia.\"Entonces olvídalo." dijo Meimei-chan con pesar.\"Bien, ahora comenzaremos el tiempo de entrenamiento. Hay muchas habitaciones, cada uno entra a una habitación para entrenar por su cuenta, ¡el elemento oscuro dentro es el doble que el exterior!" dijo Ji Lao mientras señalaba las habitaciones con el dedo, "¡Dispérsense!"\Todos entraron en diferentes habitaciones, Noche también entró en una, la cual estaba vacía, así que Noche tuvo que sentarse en el suelo para entrenar.\"¿Quieres entrenar en la Torre Oscura? Allí el elemento oscuro es diez veces más fuerte que afuera." Noche sintió que alguien le hablaba con la mente.\"¿Eres Oscuridad?" dijo Noche.\"Noche, no necesitas hablar, solo háblame con tu mente y yo podré escucharte. Podemos comunicarnos mentalmente con facilidad." La voz de Oscuridad resonó en la mente de Noche.\"Creo que mejor no, pero gracias. Primero absorberé todo el elemento oscuro aquí antes de ir a tu lado."\"Está bien." Oscuridad vio que Noche valoraba tanto el elemento oscuro, como cuando se veía a sí mismo en el pasado.\Noche se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, cerró los ojos y calmó su mente para sentir el elemento oscuro, y sintió como si estuviera volando en la noche, rodeado por completo de elemento oscuro, como si estuviera envuelto por él, y en ese momento Noche se sintió extremadamente pleno.\De repente, en la mente de Ye apareció un término: explosión del elemento oscuro. ¿Es esta una habilidad heredada? Ese fue el primer pensamiento en la mente de Ye.\ “¡Ah~~!” Ye se abrazó la cabeza y cayó al suelo.\ ¡Dolor! Ye de repente sintió que su cabeza estaba a punto de estallar.\ “Ye, aguanta el dolor, después de un rato se pasará.” La voz de An resonó en la mente de Ye. ¿An no quería ayudar a Ye? Eso era imposible. Sino que An no podía ayudar a Ye.\ Después de un rato...\ ||Ye sintió que su cabeza ya no le dolía, en cambio aparecieron algunos términos:\ Explosión del elemento oscuro... Una explicación detallada de cómo practicar esta y otras habilidades.\ Explosión del elemento oscuro, habilidad básica, el practicante primero comprime el elemento oscuro y luego lo dispara hacia el enemigo. Al entrar en contacto con el enemigo, produce una enorme explosión. Recuerda, cuando sientas que no puedes seguir comprimiendo, por favor no sigas comprimiendo, de lo contrario, ¡explotará en tu mano!\ ...\ “¿Lo has comprendido?” La voz de An resonó en la mente de Ye.\ “¡Sí!” Entonces Ye empezó a practicar.\ Ye reunió el elemento oscuro en sus manos, comenzó a comprimirlo y lo disparó hacia adelante, y se escuchó un “¡Boom!”\ ...\ PS: Estoy muy cansado, escribiré hasta aquí por ahora. Primero es una habilidad mágica, las demás aparecerán después.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando, he venido, ¡ya que he venido tengo que decir unas cuantas palabras! ¡Solo unas cuantas palabras! ¡Si no digo unas cuantas palabras, sería injusto! ¡Ya que voy a decir unas cuantas palabras! Entonces definitivamente tengo que hablar, así que decidí decir unas cuantas palabras. Después de considerar qué decir, ¡vine aquí a decir unas cuantas palabras! Está claro que accidentalmente entré para decir unas cuantas palabras. Después de decir unas cuantas palabras, siento que no debería decir más. ¡Solo decir las palabras más importantes es suficiente! Aunque solo sean unas pocas palabras, ¡pero no subestimes estas palabras que digo! ¡Estas palabras importantes! ¿Qué pueden cambiar estas pocas palabras? ¡Unas pocas palabras tal vez puedan cambiarlo todo! Tal vez lo que digo no cambie nada. ¡Sin embargo! Aunque lo que diga no cambie nada, ¡todavía quiero decir las palabras que quiero decir! Si no digo las palabras que quiero decir, entonces, venir aquí y no decir lo que quiero decir, primero, no decir estas palabras sería decepcionarme a mí mismo. De hecho, si no digo estas palabras, ¡serían un desperdicio de las palabras que dije antes! ¡Al final, aun así hice un resumen! Solo digo unas cuantas palabras casualmente.
¿Cuál es mi atributo?
En— Buen estilo de escritura jejeje
Mira después de terminar
Arriba.
Pasando por encima
图片
Atrapado en un nombre tan impresionante…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta