Ejército malvado @DreamingButterfly (ID: 34424) por favor entra a ver.
Se dice que es raro volver a ver a Xiao Yu salir a la superficie mientras practica buceo... Todos nosotros con mucho esfuerzo, debido a nuestra edad similar, intereses compartidos y un poco de destino, nos conocimos en este sitio web 7723, y pudimos charlar y reír bajo el mismo cielo... Compartir nuestra alegría y tristeza con todos, por favor no se vayan por un pequeño malentendido o un impulso momentáneo, nos dolería perder a un amigo como tú. No mencionaré nombres específicos... en el foro hay algunos un poco traviesos, como cierto Ye, y también hay quienes hablan sin filtro, como cierto Huo o cierto Shen. Además, este tal Huo habla de manera casual, no le des importancia... En el foro hay muchos amigos que se excitan al ver chicas, y todos hacen alboroto, queriendo que la gente muestre fotos o medidas y demás. Personalmente, espero que Xiao Yu-chan pueda regresar... Finalmente, oficialmente quiero decir: ¡los juegos móviles de 7723 te dan la bienvenida! ¡Bienvenido de nuevo, el foro 7723 es más emocionante contigo!
Respuestas (28)
El sofá sigue sentado solo, esperando sentado.
¿Cuáles son las medidas? Solo sé que A, B, C, D son fotos, ¿son las medidas?
¡Todo es culpa de aquel maldito dios del fuego!
¿Qué es E.F? ¡Gente del ejército malvado! ¡Vuelve pronto!
Lo pasado, pasado está, ¿para qué seguir mencionándolo? Mejor no hacer escándalo, la atención de todos solo asustará a Meng Yudie.
==En realidad, Xiaoyu nunca se ha ido, realmente no puede dejarlo. >< En realidad, todos hicieron que Xiaoyu viera su verdadero yo, Xiaoyu corregirá sus errores. Jeje
Yo sabía que no te irías, porque nadie querría dejar atrás el 7723, nadie te culpa, vuelve, todos también hemos pasado por esto y hemos ido y venido en el camino.
¡Xiaoyu-chan! ¡Todavía guardo tus fotos!
¿Acaso me perdí de algo otra vez? No entiendo nada de lo que escucho.
¿Este buzo... todavía tiene O2? Si no es suficiente, yo tengo, dos miluno cilindros de acero.
== == Xiao Yu ya no se va a sumergir más, estará junto a todos en las buenas y en las malas~
Pasando por aquí...
→_→ Fue Huo Shen quien lo hizo, no tiene nada que ver conmigo, señor, ¡soy inocente! ¡Realmente soy más inocente que la hermana Dou E! ¡Qué tiene que ver conmigo!
¡En! ¡Bienvenida de nuevo Xiaoyu a bucear!
Responder al piso 13: ¡Productos iguales a los del dios del fuego y el dios del agua!
¿Aparecerán: el dios de la tierra, el dios del viento, así los cuatro grandes elementos estarán completos?
→_→ No es asunto mío, solo soy alguien que escribe sin importancia
En realidad, el dios del fuego también es bastante bueno, todo es culpa de Xiaoyu, solo que él lo señaló, reaccionó durante un tiempo, de ahora en adelante Xiaoyu se comunicará sinceramente con todos con atención, bueno, ya es tarde, Xiaoyu va a dormir, buenas noches a todos ~><
Buenas noches. Que tengas buenos sueños.
¡Prohibido especular con esta publicación!
Cargar más respuestas