¡Adiós! 7723…

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 206 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-12-16 22:21:18
Tengo muchas cosas que decir, pero no sé por dónde empezar. 7723 es un lugar en el que he tenido fantasías. No quiero decir nada; alguien que ha cometido un error no tiene derecho a decir nada, solo quiero asumir lo que hice hoy. Hoy me equivoqué, no debería haber publicado. Está bien, sé que seguro habrá alguien que diga que todo lo que publico son palabras, sin nada útil, pero soy un novato que ni siquiera sabe cómo subir un archivo. Espero que alguien pueda decírmelo. Quiero cambiar mi nombre a 'Jefe Novato', pero descubrí que ese nombre no es muy bueno, así que solo puedo renunciar. Me voy, nuestro clan tendrá solo una persona, sin tráfico, también me voy. Soy Xingyin y no tengo derecho a decir esto, al final solo puedo decir: adiós, hermanos, adiós 7723. Por primera vez, tengo cosas que decir pero no puedo expresarlas…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ay, ¿para qué!?
Al revés, pedir disculpas ←_← Hay un error tipográfico, además, una pequeña cosa, ¿por qué correr?
Pasando, a simple vista parece que el autor volverá mañana.
No te vayas de casa~
¿Cangrejo? ¡No! ¡Sin ti no puedo comer nada! (Pero, ¿qué tiene que ver esto con si puedo o no comer?)
Autor del post, en realidad cada persona que llega a 7723 está igual que tú, no te sientas demasiado triste, ¡piensa en cosas felices!
Esta vez no vendré durante al menos diez días.
Se escucha como si estuvieras acosando al nuevo... No tengas ese tipo de pensamiento, si tienes alguna confusión, ven y busca a la organización, lo que se pueda mediar se mediará. Tal vez haya algún malentendido, no te enojes.
¡Guárdame, señor!
Es solo una pequeña cosa, ¡no digas que te vas cada vez que pase algo! ¡No hablaré más, me voy a sumergir!
Bucear todavía dice descaradamente..., el de abajo me dejó sorprendido
¿Excitar? ¿Excitarse? Baja un poco, cuidado ahí abajo.
También me comprometí
00000000
11*2
¿Qué pasa? Ven el próximo mes cuando haya tráfico, está bien si corriges los errores, todos son bienvenidos, ¿quién es un veterano desde el día uno? Todos crecimos siendo novatos, nos vemos el próximo mes, en Año Nuevo debe haber un ambiente festivo, así no está bien.
No te pongas a darle vueltas en un callejón sin salida... sal rápido y ríe——
No hace falta que parezca una separación de vida o muerte; solo quería que todos vinieran a echar un vistazo.
No te vayas, el que reconoce sus errores y los corrige es un buen niño, 7723 da la bienvenida a todos
Bueno, el jefe de la tribu tampoco lo subirá
Cargar más respuestas

Deja una respuesta