¡[La actividad del área emocional ha terminado!] ¡Gracias a todos por su apoyo!

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 180 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-16 23:33:41
Jaja. Parece que la actividad sigue siendo muy efectiva. ¡El número de personas que publican ha aumentado mucho! ¡Me siento aliviado! Quiero agradecer a los amigos habituales del foro de emociones: ¡Xie, Cang! ¡Ye! ¡Doudou! ¡Gracias a ustedes! Por favor, sigan viniendo a la zona de emociones a jugar~ Además, todos los fines de semana habrá actividades destacadas~ ¡amigos que quieran ganar monedas, no se lo pierdan~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Oye! ¡El que vende salsa de soja no cierre la puerta! ¡He venido a comprar salsa de soja!
¡Qué demonios! ¡Claramente Qian también está involucrado en la literatura emocional!
¡Los últimos años son geniales, sigue insistiendo, el área de emociones es más emocionante contigo!
Hablando de eso, hoy no he visto a Doudou
Eh… últimamente me he estado moviendo al área de novelas, lo siento, Can Nian, no he ido a apoyarte.
Volveré 图片
Me perdí...
Jeje, Doudou
Bueno. ¡Recientemente Qian ha cambiado a la sección de novelas! Así que →_→... Aunque ambos son secciones que manejo... pero personalmente prefiero la sección de emociones más libre... ¡Gran poder a la conservación! Ven y dame un beso~
¡A los aventureros no les importa dónde se mezclen! ¡Xiao Ji, tienes que esforzarte!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta