Amigos de 7723\En el vasto océano de la red, al igual que en un mundo bullicioso, la gente viene y va, de prisa. La pantalla del móvil ha acortado la distancia en las relaciones. \Alguien dice que la red es ilusoria, con personas ilusorias y corazones falsos, pero esa ilusión desprende una especie de belleza etérea. \Sin embargo, los asuntos de la red son como humo.\Como amigos conocidos que desaparecen silenciosamente entre la multitud apresurada, desde ese momento, los recuerdos de antaño, la alegría de antaño, poco a poco se transforman en una eternidad junto con su sombra que se aleja. \Hola a todos, no fue fácil\porque tenemos edades similares, intereses comunes y un cierto destino nos hizo conocernos en el sitio 7723, pudiendo charlar y reír bajo el mismo cielo...\Compartir la propia alegría con todos\¿Será que alguien pensará en nosotros de manera inadvertida cuando estamos fuera por un tiempo?\La despedida es para un mejor reencuentro.
\— — — — —\Por supuesto, a Qian le toca trabajar, no tiene otra opción\Por eso, lo que escribía sobre la gran pelea en 7723 quedó a medias y no se completó.\Por favor, hermanos, disculpen....
Esencia [Moderador recomienda]【Superficial】Escribe una carta a los amigos de 7723.
Respuestas (31)
Estados Unidos...
Hablando de eso, su nivel educativo es solo de cuarto grado de primaria, parece que su inglés no es muy bueno... Es realmente un arreglo sensacionalista.
Sí, ¡ánimo!
¡Qué envidia! Tú puedes ver chicas extranjeras...
Chica extranjera, chica extranjera... caramba, solo de pensarlo se me acelera la sangre
pervertido, tiene algo con las mujeres
¿Qué dices de mi pintura, que es superficial?
¿Qué?
El dueño del tema es un buen hombre, verificación completada
Entendido. ¿Volverás? No hay prisa, ¡no abandones demasiado rápido lo que has estado defendiendo!
No importa, ¡todos te recordarán! ¡No olvides volver en unos meses 7723!!!
¿Cómo podría olvidar? Todavía espero que Qian vuelva a organizar que derrote a la noche.
Esperando el día en que Qian regrese.
¿Vas a Estados Unidos? ¡Recuerda tomar algunas fotos!
Espera… parece que se te cayó algo… eh… llévame contigo…
Hermano Qian, vuelve pronto, ¡oh-.-
¿Vas a Estados Unidos a matar a Obama?
Sin palabras
¡También se puede acceder a Internet en Estados Unidos! ¡Tú eres afortunado, yo como mucho solo he ido a India!
Cargar más respuestas