Destacado
Hace mucho tiempo que no veo guías de juegos, así que pensé que desde hoy hasta este domingo, los posts de guías de juegos en esta sección serán destacados, aunque naturalmente hay algunos pequeños requisitos: 1. No haber sido publicados antes 2. Que la página del post esté clara (sin publicidad, lenguaje civilizado) 3. Que incluya guías además de la historia principal y las misiones (por ejemplo, algunos juegos tienen objetos o misiones ocultas, la guía indica dónde encontrarlos, y algunas misiones secundarias de búsqueda también proporcionan rutas de búsqueda) ¿Qué piensan todos, está bien?
Respuestas (6)
¡Sofá, lo intentaré!
Apoyar… dormir
Quiero ver qué opiniones y sugerencias hay, porque al ver que Zannian lo hizo, la sección de emociones se animó, así que yo también quiero intentarlo.
Amigo, originalmente quería escribir sobre Dioses 2, pero Dioses 2 no tiene un final perfecto, solo diferentes finales ramificados. Quería escribir sobre cómo obtener equipo y lograr logros (porque alguien dijo que no consiguió el conjunto de Thor), pero los tres juegos de la serie de Dioses ya tienen información muy detallada. Ahora los nuevos juegos no tienen mucha calidad...
No es de extrañar, si no hay artículos de calidad, tampoco hay guías.
Estoy de acuerdo
— Todas las respuestas cargadas —