Esencia (Doudou - Literatura) ¡Doudou, he vuelto! ¡Ja, ja, ja!
Estos días Doudou está muy cansado, así que se dio unas vacaciones a sí mismo! Jeje, ¡qué cómodo! Amigos, ¿me han extrañado? Yo los he extrañado! Jeje! Esta vez todavía es un poema, ¡espero que todos lo apoyen! \.\ (Sentimientos sobre las Islas Diaoyu) \ El otoño se levanta sobre el mar, los bárbaros cortan con sus cuchillos de ciervo. Hay que saber que los guerreros del Este, antaño la guerra ya se ha desvanecido. Durante cincuenta años se han unido y separado de nuevo, las calles de la ciudad como olas del río. Jóvenes valientes con afiladas espadas, la primera gota de sangre rompe los juncos. Yo, siendo un estudioso y viajero afligido, también guardo gratitud y rencor hacia los héroes. Tai de oro y plata, Islas Diaoyu, Yongle Bang, regresando al presente. La espada del duque Qi aún existe, en el campo de batalla las estrellas ondean sobre los enemigos. \.\
\||\ (Único) Cuando apoyo mi cabeza sobre un corazón solitario / despidiéndome del que se va / tú me dices / quédate / eres mi único / Cuando dejas este corazón errante / renunciando al honor / descubro que / lo que no se puede retener es esa pasión / ¿por qué no sujetas mi mano / y sigues valientemente / la campana de los vagabundos me dice / que los sueños se despiertan allá / por favor cree / que de un rincón a otro del mundo / es verdaderamente el único para siempre. \.\
\||\ (Eterna Alegría) \ Mil capas del mundo efímero, las nubes del atardecer cambian, viento y lluvia en el umbral. Pregunto a los sensibles, separados por mil millas, el anhelo habla como Liang Zhu. Mariposas que vuelan juntas, ya son pareja, los fénix descansan en cada camino de Xiaoxiang. Ahora yo, me quejo de papel y tinta, las lágrimas tiñen el viento bajo el abanico. La pasión en la ropa de lino, un canto frío, esperando que ella vuelva la mirada. Sauces con nieve y carmín, ¿qué se comparan con las perlas, jade entre polvo? Montañas Wu y Mar, frijoles rojos del sur, jurando vida y muerte. Viento bajo el abanico, levantando cortinas, emociones en el pecho. \.\
Respuestas (13)
Jeje -.-, el hermano Ye está aquí
Hermano mayor, ¿cómo te fuiste a bucear?
¡Yo en… aún no he buceado!
¡Ahora el foro se ha vuelto tranquilo otra vez!
Doudoujiang está escribiendo nuevamente algunos poemas que son incomprensibles.
Jejeje, ¡que te vaya bien, hermana Qian!
El autor de la publicación tiene buena habilidad literaria, lo envidio
Qué lástima que no sea valorado. Tener talento sin ser reconocido.
¿Doudou ha escrito novelas?
Debo entender que la novela y la poesía son completamente diferentes...
arriba. .
Pensé que realmente era 'ese frijol', un poco decepcionado
— Todas las respuestas cargadas —