Esencia 【Superficial】Deja algo antes de irte

El cartel original: fácil Vistas: 667 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-12-17 10:37:43
【En el puente de las estrellas】\La luna brillante cae sobre el cielo azul\Un puente de nubes de siete colores se mueve a través del firmamento\En el otro extremo del puente\Tú estás de pie en el viento\Mirando el cielo\El resplandor de las estrellas cae a tus pies\Las nubes también me preguntan:\¿Qué estás mirando?\El viento sopla\Yo estoy en este extremo del puente\La lluviosa y fría coincidencia\Tú y yo todavía vagamos en el viento\———En el puente de las estrellas
【Cuento de hadas】\El cielo azul profundo\Pétalos de flores de luz estelar vuelan\Mariposas de lluvia bailan\A tu lado\Tomo tu mano\Suave acaricio tu rostro\Prometiéndote un cuento de hadas plateado\Para ver los fuegos artificiales del paraíso\Perseguir libremente\Difícil de dejar\Tu sonrisa cálida\Más leve que el arco iris de la nostalgia\Inolvidable\Tu mirada de ángel\Graba mi corazón\Una cortina de lluvia otoñal\Cae sobre mi ventana\La luz del atardecer en silencio\Tú te vas suavemente\Dejándome\En el cuento de hadas\Contando la lluvia\Una gota... dos gotas...\........
\【Tú a mi izquierda】\Solo,\Camino en la noche negra,\La nieve de finales de otoño,\Cae junto a la luz de la farola.\El viento del norte,\Silenciosamente pasa entre los dedos,\¿Te siento desatendido?\Tú a mi izquierda........\Nubes silenciosas,\Se van volando con el viento,\Una canción lejana,\Es la melodía que te gusta escuchar........\La luz de la luna,\Sigue tan fría,\Cae sobre el tejado la estrella fugaz,\El silencio del otoño,\La distancia del viento y la lluvia,\A mi izquierda\——tú desatendido........\El viento del norte,\Sigue soplando tranquilamente,\Suelta la mano izquierda,\Lágrimas........\Tú a mi izquierda,\Pero eres la ilusión hecha por la luna........
\【Yo lo sé】\Yo lo sé,\Los días contigo,\Son cortos\Son largos\No me pertenecen para aumentarlos o disminuirlos a voluntad.\Yo también sé,\El lugar donde irás,\Está muy lejos\Muy lejos\En la alta montaña,\Solo se puede ver el cielo azul.\No puedo tocar\Tu rostro familiar,\Es que te fuiste,\A otro mundo.\Estaré aquí,\esperándote,\esperando el próximo mañana
\【La noche número 101】\Todavía estoy aquí de pie\mirando por la ventana\una luz parpadeante de la farola de la calle\tal vez la noche es demasiado oscura\solo aquí\aún puedo verte\ver la luz de la luna esparcida a tus pies\el árbol de paraíso que plantaste ha perdido sus hojas\solo esa hoja\no quiere caer aún\obsesivamente pensando en ti..... La noche número 101 Esa hoja seca cae silenciosamente Estoy aquí de pie Mirando a dónde vuela.... Sombra difusa La noche número 101 Medio ebrio, medio despierto.... 【Menos 45 grados】 Afuera de la ventana, Sopla un viento frío, La nieve danza, cayendo con el viento, Todavía recuerdo, La noche a menos 45 grados, fría.... La luz de la luna, Imprimiendo el saludo del ártico, Suavemente, Recogiendo la mirada de los recuerdos, La ventana cubierta de niebla blanca, Oculta, La promesa que escribiste. En el patio, La nieve se ha acumulado gruesa, La luz de la calle, refleja un leve color blanco en la nieve, El amanecer se acerca, Recordaré, Dejarte ——la noche a menos 45 grados 【Solo—Caminando por la carretera】 Solo, Caminando por la carretera, En mis oídos falta el canto de las cigarras de otoño, Los recuerdos se mecen bajo el columpio, En lo profundo del bosque, Resuenan los cantos de los pescadores a lo lejos. Solo, Caminando por la carretera, La lluvia de otoño cae sobre los árboles de otoño, Las luciérnagas mojaron sus alas, Las nubes cubrieron la luz de la luna, El agua del arroyo, ríe murmurante, La luz de las estrellas de la mañana, se derrama sobre el camino. Solo, Caminando por la carretera, El tranquilo estanque de lotos, El viento pasa, dispersando aroma de flores, El anhelo se imprime en las flores, Los patos que juegan en el agua, siguen jugando cerca. Pasé——perdí la oportunidad, Encuentro——en el camino, Las luces de neón, aún brillan, El camino de una persona, ¿cómo se puede caminar con dos personas.... (Bueno, algo así está bien, solo que debe resaltar la soledad de caminar solo en el camino)
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofa-
Que tengas un buen viaje, siempre vivirás en nuestro corazón…
Adiós…
Vuelve a casa temprano
¿Cuándo puedes volver?
Cuídate…
Doudou siempre está aquí.
¡Guardo silencio!
Vuelve pronto
Apaga 2L
Recientemente ha habido muchos escritores en el foro... ¡Qué sorpresa! El método de destacar los mejores posts de 'cánido año' es muy útil. Muy bien, muy bien...
¡Miau jajajajajaja! ¡Mi risa orgullosa!
Esto es lo que escribiste, y también ese estado de ánimo, tú me cambiaste a superficial, lo he visto y he visto al autor original
¡Yo también dejaré algo! Corazón de viajero del fin del mundo, ¡adiós~
La obra original es simplemente superficial.
Pasando por aquí.
No tengo mucho interés en explorar el texto de esta publicación, sino más bien el archivo adjunto con la imagen. ¿Realmente… se considera una foto reveladora? (Recientemente escuché un rumor de que Qian en realidad es una chica →_→)
¿Qué? ¿Qian es una mujer? No puede ser, hay que investigar…
¡Esto es superficial! ¡Te amo hasta la muerte, superficial! ¡Superficial! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! Superficial, te amo. ¡Recuerda enviarme un mensaje privado!
!!!!!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta