《Recomendación de Beast Beast: Juego de red excelente en prueba interna》

El cartel original: “Pequeña bestia” Vistas: 128 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-17 12:46:11
Quiero recomendar el juego de competencia de disparos 3D en línea llamado '逆战' que estoy jugando.\ Puede que conozcas este juego, salió hace tiempo, pero hace un par de días se lanzó un modo completamente nuevo (combate de mechas), que es ideal para los jugadores que gustan de los mechas. (Nota: este modo actualmente es gratuito, o se podría decir que todos los jugadores son iguales, todavía no hay tienda, pero en un tiempo habrá objetos de pago que lo harán desigual) [Inicio de sesión con QQ, muy conveniente.]\ Si vas a jugar este juego, por favor [consulta Baidu antes de jugar para familiarizarte con los controles]... Solo recomiendo este modo, otros no los recomiendo.\ Aunque en los foros de juegos móviles dicen que esto no es apropiado, yo que lo juego pienso que es realmente divertido, además es solo durante la beta cerrada...\ ¡No me critiques!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El perro Tengxun no juega
Busca en Baidu e ingresa 'Atributos de Mecha de Combate de Contraataque', hay 5 tipos... No me critiques por si no juegas, si alguien está jugando, compartamos técnicas.
¡Ni un centavo! ¿Por qué no terminar? El rey del terreno, yo solo registro una cuenta pequeña, doy cosas, y ya, luego registro otra
El equipo Lobo estaba bien al inicio de la prueba interna, pero después... todo tipo de errores, todo tipo de gastos, todo tipo de trampas.
últimamente hay muchas actividades, ayer conseguí 7 armas doradas, y también un hacha dorada permanente, ¡qué felicidad! En cuanto a la batalla de mechas, personalmente creo que el quinto mecha (parece que se llama Abeja, el que usa el cañón electromagnético) es el peor. ¡En combate cuerpo a cuerpo es brutal, 5 golpes a la vez, si explota, básicamente se puede derribar a uno en 3 golpes! ¡Los otros mechas también son buenos! ¡Solo el quinto es basura! ~ Pero, hablando en serio, la actividad de Contraataque de ayer estuvo realmente bien. ¡También obtuve una licencia de mecha super bestia por 7 días, luchar en el Bosque de Acero se sintió increíble!
En realidad, me gustan más el 1, 2 y 4, actualmente prefiero el número 4. En cuanto a sus otras actividades, no hay mucho que ver, son demasiado malas. Los efectos de disparo de CS, aburridos. Combates con cuchillos, demasiado amplios, aburridos. La sublimación está bien. El número de tipos de monstruos de supervivencia es bajo, pero también es aceptable.
¡Pero hablando de esto, la prueba interna de ya empezó! Los amigos interesados pueden añadirme en el juego, busca Q: 877323595, y divirtámonos juntos ~ Solo para que sepan, soy de Telecom, nivel 32
Me desconecté, adiós
En realidad, el cuerpo número 5 todavía es bastante bueno para un duelo individual, los ataques sorpresa también funcionan, solo que no ejerce mucha presión sobre los demás; es el único cuerpo volador que existe.
¿Dónde descargar Contraataque?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta