¡Broma!

El cartel original: Siete dominios@mal Vistas: 49 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-17 12:50:14
1.【¡Sabía que ibas a guardarlo para ti mismo!】 Después de ver "1942" de Feng Xiaogang, escuché la conversación de una pareja en el estacionamiento. Mujer: Si no hay comida, ¿me venderías? Hombre: Imposible. Mujer: ¡Entonces venderías a nuestro hijo! Hombre: No te vendería, tampoco vendería al niño. Mujer: ¿Entonces a quién venderías? Hombre: ¡No venderíamos a nadie, ya está! Mujer: ¡Hum, sabía que ibas a guardarlo para ti mismo!

2.【¡En cuanto a mis asuntos, es un gusto tener tu ayuda!】 Un amigo apellidado Hu, recientemente tuvo un hijo, y ascendió a papá. Su esposa y su hijo fueron a casa de su madre por unos días y están por regresar. Así que él puso su estado en QQ: ¡El miércoles voy a recibir a la reina madre y al príncipe en el palacio! Entonces, un amigo bromeando comentó: Bueno, señor Hu, ¡en cuanto a mis asuntos, es un gusto tener tu ayuda!

3.【¿En qué se convertiría Iron Man después de morir?】 Un compañero me preguntó: ¿Qué crees que se convertiría Iron Man después de morir? No pude entenderlo, y al final ese tonto flotó y dijo: ¡Riel de hierro (fantasma de hierro)!

4.【Oh, él debería ser rico】 Meng Fei: "Por favor, que la nueva concursante hable de sus estándares para elegir pareja." Concursante: "Él en mi mente debería tener compasión, ambición, responsabilidad, tolerancia…" Meng Fei: "¿Podrías simplificarlo un poco?" Concursante: "Oh, debería ser rico."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vaya, chico que cuida vacas, en lugar de cuidar bien las vacas, vienes aquí a presumir. Tu padre dijo que si no cuidas bien las vacas, venderá esas dos vacas y te hará ir con él a la obra a cargar ladrillos. Si no quieres, también puedes ir como tu hermano a recoger chatarra.
Tópico.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta