【Encuesta de opinión】¿Nuevas políticas del foro? Aumentar secciones promocionadas por los moderadores, recogiendo opiniones

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 209 Respuestas: 55 Publicado en: 2012-12-17 12:56:16
Mi expectativa es: (b) Los moderadores de cada sección, de manera irregular, seleccionarán algunos hilos populares y buenos en su sección correspondiente para ponerlos en la parte superior, para que los amigos puedan leerlos o discutir sobre ellos. El objetivo es animar a todos a publicar más publicaciones originales, más publicaciones de calidad y más publicaciones con contenido valioso. También se da la bienvenida a las reimpresiones (la extensión no debe ser demasiado larga) ()... Este es mi plan preliminar, veamos la opinión de todos, y si están de acuerdo, se implementará. El archivo adjunto subido es un ejemplo de efecto:
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→Guardar a mi señor, ¿por qué siempre aparece cuando hay poca gente? Pero bueno, la idea no está mal, ¡un aplauso!
¡Te apoyo mucho!
En realidad, parece que fui yo quien lo usó primero… ese en la sección de novelas…
¿Este modelo dice que si alguien es moderador, todos nosotros lo empujamos y él se va, y entonces se puede estimular el entusiasmo creativo de todos?
Señor Zhan Nian, ¿es cierta esta afirmación?
Sí, sí, porque se va a implementar en toda la zona, así que lo mencioné... Espero que todos los moderadores en las publicaciones recomendadas incluyan las razones de la recomendación... Mi idea también es hacer un tema especial o una revista mensual cada mes o de manera irregular.
El administrador no está…
El cuarto piso es bastante divertido, pero los moderadores de nuestro foro son muy discretos...
En realidad... usar una o dos versiones de vez en cuando se llama tener estilo... si todo el distrito las usa se vuelve común... Esto también está bien, después de todo, el contenido de cada versión es diferente.
El administrador del sitio siempre está ahí... Shh~ Tal vez ahora mismo esté espiando
Ejemplo: Página 2 de la sección de novelas: Un poema terrible [Recomendado por el moderador]
...
Bien, seguiré las órdenes del hermano Cun…
Mi sugerencia no es muy especial... es la técnica de los antecesores... o se podría decir, es la obligación básica de los moderadores según algunas normas de los foros... pero la situación de nuestro foro es diferente.
Disculpe, aprovechando que el administrador está aquí, quiero preguntar, ¿por qué no se pueden encontrar los números de ID anteriores al 100? ¿El administrador los ha coleccionado y los está vendiendo?
7723 es más humanizado
¡Hermano Cun, hace mucho que no publicas fotos!
Este problema me ha estado molestando durante mucho tiempo
Debido al desempeño relativamente destacado de Can Nian recientemente, pensé que debería recordarle a otros moderadores... Por supuesto, uno de los objetivos también es hacer que los miembros sepan que nosotros, los moderadores, estamos trabajando... En definitiva, no es por aparentar, sino que espero que el foro sea un poco más interesante
¿Qué es la imagen que enviaste a Da?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta