Debo decir que me gusta mucho la sensación de bbs.7723.com. Casi me conmoví hasta las lágrimas.
Esa interfaz me recordó a otro foro donde estaba antes de venir a 7723... ¡Un sentimiento nostálgico que hacía tiempo que no sentía...! ¿Cuánto tiempo llevará transferir todos los datos? Me gusta mucho, mucho el \Maestro pícaro @Guardar (5) VIP.Prisión \Bandeja de entrada (Nueva 2).Enviados.Amigos (1).Lista negra.Información detallada\ [Monedas]: 552273 monedas Registro.Banco.Quiero monedas\ [Yuanbao]: 0.Canjear\ [Monedas VIP]: 0.Canjear.Recargar\ [Atributos]: Conocimiento: 3068 puntos / Carisma: 1624 puntos / Energía: 25452 puntos\ [Nivel]: Nivel 3 (Sargento menor) Puntos totales: 53190\ [Tribu]: Aún no tienes tribu\ [Blog]: Mío.USB.Visitantes.Mensajes.Contenido.Siguiendo\ [Relacionado]: Temas (-1).Respuestas (-1).Artículos (0).Comentarios (0).Diarios (0)\ [Aplicaciones]: Álbum.Matrimonio.Diario.Contabilidad.Agenda telefónica.Favoritos\ [Administración]: Registrarse.Modificar.Avatar.Personalización.Ayuda\ [Miembros]: En línea.Todos.Buscar.Cambiar tipo.Registro recomendado\ [Visitantes]: Encuentro de un viejo sueño, Maestro pícaro @Hongshun\ [Firma]: Ah Dai Ah Dai, no puedo salir Modificar\ [Seguridad]: Código de identidad.Inicio de sesión automático.Cerrar sesión de forma segura\ -~-~-~-~-~-~-~\ Página principal.Foro\ V1.2 Verde Negro Blanco\ Hace 34 segundos [Visitante] visitó el tema Idioma de bienvenida disponible!\ Hace 37 segundos [Visitante] visitó el tema [Broma] Sonido que proviene de cierto foro a medianoche
Respuestas (5)
¿Este? A continuación está lo que copié ayer. ¡La comunidad Ququ es más divertida contigo! Buenas noches, perfecto @Dugu @Shuishen @Xuan, 23:08 (domingo) Cabaña · Registro · Amigos · Banco call lts (nuevo, 65, 4, 0, 0, 0, 0) === Nueva publicación, ¡mira rápido! === === Foros recomendados === Citas y amistad | Zona de discusión de QQ Juega y comunica Intercambio de literatura y entretenimiento | Preguntas y ayuda Parque de la felicidad | Anuncios y administración Foro de juegos móviles | Foro de juegos JAVA para un solo jugador Juego a la carta | Reporte de errores de juegos Foro de crucigramas y descifrado | Zona de entretenimiento y chat Solicitud de moderador y renuncia | Quejas y sugerencias Reunión de moderadores Plataforma de programación PY Zona de solicitud de imágenes y LOGO Tutoriales MRP Foro de intercambio y discusión MRP Sección de noticias para nuevos miembros Reporte de juegos Ayuda para registro de miembros Sección de publicación de manga popular s60v2 Sección de juegos s60v3 Sección de juegos JAVA y Symbian Sección de intercambio de música Sección de juegos para móviles Android Sección de juegos recomendados por amigos Sección de solicitud de medallas Sección de publicación de novelas originales Gran sección de entretenimiento con adivinanzas Sección de venta de objetos de juegos en línea Sección de compra de objetos de juegos en línea Reporte de quejas Sección de fans de cine y televisión Indicaciones para transacciones === Ganar monedas mientras te diviertes === Tamaño farmacia Belleza
Estoy organizando mi espacio por allá
En el nuevo foro se puede iniciar sesión con la cuenta original.
Publiqué un post sobre Pi Coin allá.
Hablando de eso, yo todavía tengo más de mil millones por ahí.
— Todas las respuestas cargadas —