Anoche estuve viendo una novela de suspense muy interesante...\ La historia trata de 14 escritores de suspense que son llevados a una prisión para ser reformados en una sala cerrada...\ Cada noche, una persona cuenta una historia... hay reglas establecidas... romper las reglas significa la muerte. El organizador de este juego también está entre estas 14 personas...\ pero los demás no saben quién es... Así que empiezan a desconfiar unos de otros...\ Y lo que les recomiendo es la historia contada por la primera persona en la primera noche...\ [La enfermedad extraña ataca]...\ Voy a contarles un resumen y mi opinión sobre la historia de la primera noche.\ Resumen: La historia cuenta que en una noche tranquila, 'yo' estaba comprando en un supermercado, cuando de repente alguien entró al supermercado con un arma para robar...\ Lo extraño es que les pidió a los cajeros que cerraran la puerta del supermercado. Luego nos dijo:\ Fuera ha estallado una enfermedad contagiosa terrorífica.\ Así que todos quedamos en el supermercado, pero el terror apenas comenzaba.\ Opinión: Esta es una novela con el modo de mansión nevada...\ Algunos podrían preguntar... ¿qué es una novela con el modo de mansión nevada?El llamado 'modo mansión en tormenta de nieve' se refiere a un grupo de personas reunidas en un edificio o una isla desierta, y que después, por diversas razones, permanecen aisladas del mundo exterior por un tiempo. Ni los individuos ni los demás pueden entrar o salir, y no se puede tener contacto con el exterior… Y justo entonces surge un asesinato o homicidio… Luego alguien viene a investigar y deducir… Esta novela utiliza este tipo de estructura narrativa… Dicho esto, sin embargo, esta novela no sigue los temas habituales… No sitúa la historia en una isla desierta o casa abandonada… sino en un pequeño supermercado… ofreciendo al lector un amplio espacio para la imaginación…
Impresión [1]: Esta novela se narra en primera persona, 'yo', describiendo todo lo que ocurre… haciendo que el lector se sienta muy involucrado… como si lo estuviera experimentando personalmente… Es sumamente inmersivo… Pero precisamente por eso… es capaz de cambiar de manera sutil la psicología del lector…
Impresión [2]: El atractivo de esta novela radica en la descripción psicológica del protagonista… El autor describe de manera intensa la alegría, la sospecha, el miedo y la desesperación que siente el protagonista… Permitiendo que el lector experimente de manera directa las diversas emociones complejas que una persona puede tener en diferentes situaciones…
Impresión [3]: Lo que realmente afecta al lector no son las frases terroríficas y sangrientas… sino aquello que influye constantemente en la mente del lector… modificando su estado psicológico… En realidad, el autor también utiliza algunos conocimientos de psicología y psiquiatría… ¡muy potente! ^_
Impresión [4]: El final de esta novela es extremadamente desconcertante… parece inesperado… y a la vez irracional. Mientras genera asombro… también provoca temor y un impacto emocional… Es una sensación difícil de describir... Al mismo tiempo, después de leerla podrías sentirte muy satisfecho… o podrías seguir inmerso en la opresión de la novela… Pero esto es precisamente parte del encanto de esta obra.
Impresión [5]: La última frase concluye… Lo más aterrador del mundo no son los fantasmas… sino el corazón humano…
Nota: Original… No reproducido.
Esencia [Novelas de terror y suspenso recomendadas]《Catorce Días de Terror》: La enfermedad extraña ataca
Respuestas (8)
Esto lo he visto en el bar de astrología.
La última frase no está mal. ¿Adivinen dónde estoy ahora? Estoy solo vigilando en la naturaleza... El cementerio no está lejos de mí, después de unas copas de alcohol, incluso si aparece un fantasma femenino, me atrevería a derribarla...
Estás vigilando de noche en el campo.
Sí, una persona, durmiendo en la tienda, bajo la lluvia... después de dormir un rato tiene que levantarse a tocar el techo, eh, no pienses mal, si la tienda no está bien montada, no tocar un poco para que el agua se escurra hará que llueva dentro.
¿Estás acampando?
No es tan romántico, el trabajo lo requiere... Estoy construyendo el ferrocarril, vigilando la maquinaria. Originalmente no era mi trabajo, pero ese tipo tenía miedo, me invitó a beber y yo lo ayudé a vigilar por la noche.
¿Quién me llama? ¡No necesito que nadie me cuide!
¡Qué amor, profesora Cang~
— Todas las respuestas cargadas —