cierre 【Superficial】Sigue las decisiones del corazón, haz lo que quieras hacer, la última publicación de 7723

El cartel original: fácil Vistas: 233 Respuestas: 31 Publicado en: 2012-12-17 21:25:14
No es que Xiao se esté haciendo daño a sí mismo, no es que Xiao no haya hecho esfuerzo, Xiao realmente se preocupa mucho por este asunto. ¿Por qué se siente como si aquí hubiera cometido un delito, o realmente Xiao ha ofendido a alguien? ¿Qué significa 'las cosas de Xiao', puedes dar una razón? No estoy engañándoles, cada creador realmente se preocupa mucho por esto.

SunHED dijo algo muy cierto, después de todo, los sitios web cambian tanto que ya no se puede demostrar quién fue el primer autor en escribir algo.

Antes, Xiao nunca había pensado así, solo pensaba que uno podía hacer esto mientras tuviera QQ de la obra original; quien no lo creyera podía abrirlo y aclararlo para disipar dudas y probarlo.

Lo siento a todos… se puede usar el nombre de plagio, para ser honesto, Xiao realmente no soporta esta acusación.

Por lo tanto, si no se puede demostrar que es algo propio, esos posts no deberían volver a aparecer, no deberían ser destacados, ni siquiera llegar a la cima...

Así que que desaparezcan, y por esto dejaré de publicar esta clase de cosas. Que los moderadores eliminen los posts. Adiós, amigos, Xiao lo entiende.

Sigue la decisión del corazón, haz lo que te gusta... También les pido a todos que sepan el Q, no lo den a amigos a cambio.

Después regresaré solo como visitante a observar 7723.

《7723》
Siete estrellas rodean la luna brillante, al mirar la luna mi corazón no está presente.
Los siete inmortales se envidian entre sí, lágrimas caen, la luna llena se refleja en mis cejas llenas de aflicción, sin poder hacer nada, la tía viento sopla y la lluvia cae.
Dos encuentros en el lugar de despedidas, discutiendo si ver o dejar de ver.
Tres agitaciones del corazón en la separación, lo nuevo no es mejor que lo viejo, aumentando una nueva tristeza, la nueva aflicción ya se ha ido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por...
→_→ ¿Qué pasa con ese boceto?
Qian, no te vayas de 7723, no puedo soportar perderte, Qian 5555555555...
No puedes irte…
¡No te vayas! ¿De verdad puedes soportarlo?
¡No! ¡7723 necesita talento! ¡En nombre de sunHED te pido disculpas! ¡No importa lo que haya hecho mal, por favor no te vayas! ¡Si no, los posts que publique se hundirán en el Pacífico!
¡Ahora no vamos a investigar esos problemas! Solo te pregunto una cosa: '¿Estás dispuesto a dejar 7723?'
¿Para qué? Irse es una decisión difícil. No puedo entender tus sentimientos, pero al menos somos amigos, ¿podemos dejar algo por la amistad?
Me hace reír hasta mear... el autor del hilo pasó por ahí una vez y quiere volver
¡Es solo un juego!
¡Te necesitamos aquí! No te vayas
No entiendo lo que pasó, ni sé cómo persuadirte. ¡Pero mientras realmente no quieras dejar 7723, no digas 'irme' por algunas cosas pequeñas!
Hermano Qian, ¿recuerdas las palabras que dijiste para retener a Xiaoyu? Ahora, por favor, cambia 梦语蝶 por ti mismo.
¿Para qué...?
Qué asco… 13L
¿Realmente irte es tu elección interior? Representante 7723 dice: Ámame, no te vayas
¿Viste, Qian...? Con tanta gente tratando de retenerte, ¿de verdad estarías dispuesto a irte? ¡La preocupación hace que uno envejezca fácilmente! ¡Mientras el corazón esté relajado, nada malo te afectará! Si alguien dijo algo que no te favorece, por favor habla con él en privado y resuélvanlo a escondidas.
El piso 15 que hace comentarios sarcásticos, el piso 15 sobre la herida, ¿tienes derecho a hablar de los demás?
Con la misma hoja rota
El piso 15 que hace comentarios sarcásticos, el piso 15 que echa sal sobre las heridas, ¿tienes derecho a hablar de los demás???
Cargar más respuestas
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.