[Crítica] Una línea clásica de Gintama

El cartel original: bailando Vistas: 127 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-12-17 22:55:32
No soy una chica; soy una chica en la cáscara de una chica. Malditos cabrones, ¿sabéis lo que necesita la juventud? ¿Amor? ¿Sueños? Los jóvenes no necesitan cosas tan ingenuas. Sí, calcio. Mientras absorbas más calcio, todo irá bien. Por ejemplo, si bebes demasiada leche de fresa durante el día y quieres ir al baño por la noche, ¿qué deberías hacer? Pero hace demasiado frío fuera bajo las sábanas y no quieres arrastrarte fuera de la cama. Pero las ganas de orinar crecen, tu esfínter pierde el control y decides ir al baño. Tirar de la cadena al váter, quitártelo, sacarlo, eyacular—este placer es por lo que he vivido hasta ahora. Eso pensé en ese momento. Pero entonces me di cuenta de que no estaba en el baño, sino en las sábanas. El cálido contacto en la cama, el leve calor entre mis piernas, seguía extendiéndose, pero no podía parar—no podía parar. No era otra cosa—era esta misma pregunta, y esto es leche de fresa de verdad. ¡Esto es la vida! ¡La vida que llevamos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ahora que lo pienso, todavía me parece clásico…
Más o menos
No soy una chica, soy un chico
图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta