Disculpa. (SunHED)

El cartel original: SunHED Vistas: 160 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-17 23:32:06
Originalmente quería publicar esta noche y luego irme, ya tenía las palabras pensadas, pero como acabo de regresar por unos asuntos, de repente vi la publicación de Qian, Qian se fue antes que yo... los mensajes de despedida que había pensado ya no sirven, quiero decir: sin importar si era verdad o mentira, ya ha pasado, pero aún así quiero disculparme, Qian, si vuelves de Estados Unidos y todavía lo ves, perdóname directamente, ¡por favor perdóname! Incluso si quien debía irme era yo, si vienes, me mantendré en silencio, nunca más volveré a cometer el mismo error. Aunque no sé qué contenía tu publicación, fue bloqueada, pero sé que te has ido. Por miedo a que no lo veas, te enviaré un mensaje privado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué significa?
No es necesario, entre amigos no es necesario
De hecho no es necesario, simplemente consideremos que esto nunca sucedió, ya somos adultos, ¿para qué seguir actuando como niños enojados? Vamos a charlar juntos como antes…
Aunque no sé cuál es el contenido de tu publicación, fue bloqueada, pero sé que te has ido. Por miedo a que no lo veas, te lo enviaré por mensaje privado.
Entre hermanos, se dice lo que se tiene que decir. ¡No guardes rencor de una noche!
Un resultado bastante satisfactorio...
Viendo tu última conexión, deberías verlo, no te vayas, perdóname
Se han dejado atrás los resentimientos
Parece que está bloqueado para el administrador del sitio, y sorprendentemente no se pueden ver los registros de operaciones.
Qian no es de esas personas que guardan rencor, él es muy generoso, tranquilo, ¡no se lo tomó a pecho en absoluto! ¡No se preocupen todos~ estoy muy cansado~ me voy a dormir~ todo tiene su destino~ si estamos destinados a encontrarnos, volveremos a vernos!
Parece que solo yo no lo sé.
He cambiado el nombre de Qian a Visitante... Tal vez no tenga la oportunidad de verlo de nuevo... T_T
El renacimiento después del fin del mundo, ¡el nuevo 7723!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta