╭⌒╮⌒╮ ╱◥██◣ |田|田田│
Cada vez que veo a los amigos de 7723, me siento muy reconfortado: pase lo que pase, al menos 7723 todavía nos acompaña tranquilamente, y este grupo de amigos sinceros está a nuestro alrededor. He estado en 7723 casi dos meses, y estos dos meses parecen haber sido buenos... Creo que muchos de mis cambios los han presenciado con sus propios ojos los amigos de 7723, y algunas personas participaron personalmente. Sea bueno o malo, estoy agradecido con estos amigos... Quiero decir (ya no me llamo a mí mismo, de ahora en adelante mi identidad será la de visitante). Ya sea un extraño que solo pasa por aquí o un amigo que siempre protege este lugar, mientras estén en 7723, Qian (bueno, es un hábito personal) siempre los estará observando a un lado. Contemos a aquellas personas adorables que he conocido en 7723: Ye, Xiao Ji, Mei Mei Jiang, Can Nian, Carl, sunHED, Qín Shòu, Shen Yue, Qing Cheng, Shen Gun, Áoxiáng, Cike, Qian yu Qian xun, Xiao Yu, Huo Shen, Cun Wo, Xie Cang, Xuan, solo juegos... Parece que recuerde aproximadamente a estas personas. Sí, parece que puedo recordar sus IDs solo de unas pocas personas. Contando personas, creo que 7723 no solo existe en la red, sino que se ha convertido en un pequeño hábito en la vida real... Nunca dormí una noche entera y aún así no pude evitar eliminar los marcadores... Qian quiere decir: 7723 siempre existirá, y Qian también siempre estará aquí.Seguimos escribiendo nuestra historia aquí, ya sea en silencio, con ruido o incluso con desolación, lo aceptamos todo, porque esto es nuestro hogar, y nuestros verdaderos hábitos del corazón existen aquí. La legendaria 2012 está a punto de llegar, y según los mayas, el fin del mundo también se acerca. Si la profecía de los mayas es cierta, entonces somos tan afortunados de poder experimentar juntos: la magnífica escena de morir el mismo año, mes y día. Si después del 21 de diciembre el sol sigue saliendo, entonces somos muy afortunados de poder renacer juntos después del fin del mundo. Si después del 21 seguimos vivos, entonces el día 22 reportemos en 7723 como siempre, salgamos de nuestro mundo y comuniquémonos con las personas vivas detrás de los ID que siempre hemos conocido aquí... Te darás cuenta: frente a este grupo de extraños aparentemente desconectados en 7723, existimos de manera tan real y cálida... Así que turista 1112, solo un visitante, el corazón no cambia ho~ (aunque hoy realmente tengo que abordar, este vuelo es tan aburrido, ni siquiera es primera clase, es demasiado injusto, no me subiré, mañana iré en helicóptero). Espero que en 7723 quienes disfrutan conversar puedan expresarse libremente, y los que prefieren estar en silencio puedan escuchar y apreciar tranquilamente. Por cierto, qian es solo alguien sin importancia, da igual si viene o no... es solo un hábito que es difícil de cambiar. Tengo solo 10 años y 84 meses, nivel escolar de cuarto grado, ¿ves?, sea poco o mucho, da igual. ———— Ir, y nunca volver; Volver, y la costumbre ya no permite que qian dependa; O el hábito, que hiere a qian mismo; Tal vez duele, y finalmente se libera; Tal vez liberarse significa que está destinado a irse. ———— Bueno, olvídalo, daré una bendición. [Siete] estrellas rodean la luna, mirarla pero el corazón no está. [Siete] inmortales celosos, lágrimas caen, la luna llena y preocupación en las cejas, aún más impotente, la tía del viento sopla la lluvia. [Dos] en lugares de separación, se desea ver, se desea descansar. [Tres] mezcla la separación del corazón, lo nuevo no supera lo viejo, se suma la tristeza nueva, la persona se ha ido. [Discurso] El corazón lo ve tras mucho tiempo. [Altar] lugar para despedidas. [Alegría] cantos esperados por todos. [Bienvenida] primavera gobierna el arado y la azada. [Tú] restos de derrotas y trincheras.
Respuestas (29)
¡Soy muy linda! Jeje... ¡He venido a responder el post por orden imperial!
dingdingding
Todos están ofreciendo flores…
Déjalo al destino~
Apoyo al autor, ¡soy tan adorable jaja! Esto es algo que solo mi querido normalmente me dice, autor, eres la segunda persona... autor, cambia tu apodo.
¿Quién escribió eso? ... Qian? Ai... no lo mencionó
(La voz interior del 7723) ¡Superficial! ¡Si el mundo no tiene fin! ¡Entonces vuelve!
¿Me fui al extranjero y acaso no puedo entrar en 7723???
¿Podría decirme a qué se dedica Qian?
(7723 Voces del corazón)¡Superficial! ¡Si el mundo no tiene fin! ¡Entonces vuelve! Ya que todo ha empezado de nuevo, que las cosas que alguna vez fueron desagradables pasen al pasado junto con los "rumores del fin del mundo".
El renacimiento después del fin del mundo, ¡el nuevo 7723!
Hola amigo-ゞ﹎.Perderte a ti... tener todo el mundo, ¿de qué sirve...﹎
Jejeje~~ ¡Humanos tontos! Si no hay imprevistos... parece que... este fin de semana... será su último fin de semana en la Tierra...
¿Y yo? ¿Por qué no hay nadie como yo?
…Que tengas buen viaje. Qian. No importa si regresarás o no. Los años restantes recordarán que exististe, que tuviste un hermano como tú.
Eh, ¿testamento de despedida? Guardaré silencio por tres minutos.
¡Molesto! ¡No recuerdas quién soy! ¿Cuándo vuelves? ¡Voy a recogerte!
Xiao Qian…
Cargar más respuestas