【Huoshen】¿Qué pasa? Siento que el ambiente no es el adecuado…

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 109 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-12-18 16:33:06
Primero aclarar, no me he ido, el motivo por el cual no he estado activo por varios días es porque mi teléfono no tenía saldo… ¡Ahora, el dios del fuego ha vuelto! Jeje, no se preocupen, aquí el dios del fuego hace una promesa: pase lo que pase aquí, yo, el dios del fuego, ¡siempre estaré!! Eh, leyendo los posts… siento que la atmósfera no está del todo bien, pero no puedo encontrar exactamente qué es diferente. Dioses, seres divinos, cuéntenme, ¿qué ha pasado últimamente? Lo feliz, lo no tan feliz, cuéntenlo todo… Por cierto, gracias al gorila (solo en el juego) por su preocupación, no se preocupen, jeje. Finalmente, para agradecer a todos por preocuparse por el dios del fuego, he decidido hacer una explosión de energía! Jeje, por supuesto, será otra vez el arte del robo, todos, simplemente entiendan en sus corazones… Jeje, en dos días, los recursos llegarán…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Xiao Qian se sumergió poco
Bueno... sobre esto, hermano no lo explicará, hermano tiene tareas que hacer.
Por cierto, no sabes quién soy, ¿verdad? He cambiado de nombre, adivínalo tú mismo, adiós...
Mismo piso de abajo
2, 3 pisos... debe ser Xiao Yu...
No, me equivoqué... es una bestia
Cambiar de nombre por la noche de manera perversa; la hermana Jia está en celo; en resumen: la pasión fluye en el foro. Pequeña cuenta de 'Ejército malvado! Creación del mundo' - Ai Yu Fa
¡Incorrecto, él es una bestia! Suelta a esa chica
¡Tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos, tos... ¡Estoy resfriado! Eso es todo.
Noche... estamos conectados por la misma enfermedad... ahora me duele la cabeza... buu buu
Me pica la garganta, tos tos tos
Tos tos tos... me duelen los testículos...
Noche... parece que estás peor
Noche, ¿tu hemorroide volvió a aparecer? Qué lamentable
Pequeña bestia es igual a Xiao Jia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta