【Recursos de Huo Shen】TV Móvil ML

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 155 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-18 19:22:45
Descripción del archivo: Situación de la TV móvil de la versión general S40: ¿No es necesario cambiar el punto de acceso a CMMM? Aquí hay un tutorial ---- "Tutorial" 1. Encuentra Configuración del teléfono > Configuración de perfil > Selecciona Usar perfil personal. 2. Abre Configuración personal > Operación > Añadir > Red > Abrir, y encuentra seguidamente Usar punto de acceso preferido > seleccionar Cancelar, luego abre la configuración de puntos de acceso > Proxy > Activar > Dirección del proxy: 192.168.11.5 (¡No te equivoques!) Puerto > 80, Modo de transmisión > Datos por paquete, luego abre la configuración de modo de transmisión > Datos por paquete punto de acceso > cmmm, lo demás no importa. 3. Luego regresa a la red en tu configuración personal que acabas de hacer, coloca el cursor arriba > Operación > Activar, luego regresa, en Configuración encuentra Configuración de perfil preestablecido > Selecciona perfil personal y listo. (Usando el punto de acceso MM no se puede acceder a páginas web, solo se puede acceder a enlaces de descarga, como enlaces de recursos de la comunidad 139, etc. Si algunos enlaces de descarga no funcionan, el teléfono mostrará que no se puede acceder). Después de completar esta configuración, ¡ya puedes usarlo! Este software permite ver cinco canales de televisión, (a las 22:30, Nuevo Entretenimiento también transmitirá una película ¡Genial~ jeje…) Reitero, este software es gratuito y sin consumir datos, ¡los estafadores son unos farsantes! Aquí aclarando, al entrar encontrarás una lista de canales de televisión (como 5TH, etc.) solo haz clic, el software se cerrará automáticamente y llamará al navegador incorporado para entrar a la página web (no te preocupes, solo asegúrate de configurar bien el punto de acceso MM, la red móvil no te cobrará datos). ¡Atención! ¡Muy importante! Luego puedes hacer clic en Reproducción HD o Reproducción clara, elige HD o clara, ambas son gratuitas; otras opciones cobran, no me hago responsable. Si aparece un error al entrar al software, intenta abrirlo varias veces, y si la señal es mala, puede mostrar Sin respuesta o No se puede abrir este archivo, entonces sal y vuelve a entrar hasta que la reproducción sea exitosa. ¡No creo que aún no puedas verlo! Yo lo he usado casi medio año sin que me cobren… Al descargar, recuerda quitar .zip… luego renombra en el teléfono cambiando _jar a .jar… ¡Anímate!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sobre los diversos nombres de ML, la historia lo llama reproducción; la biología lo llama apareamiento; la ciencia política lo llama obscenidad; en literatura se llama nubes y lluvia; en derecho se llama violación; en arte se llama fusión; en filosofía se llama interacción; en la antigüedad se llamaba habitación nupcial, en el coche se llama sacudida en el coche; en lenguaje de internet se llama unión; en inglés se llama make love;
arriba. .
Oh...
Ah, ¿por qué mi nombre está así?
Aunque no puedo usarlo, no ocultaré los recursos, pase lo que pase, debo darle un me gusta
¿Tan impresionante? ¡Genial, no sé si puedo usarlo!
Este foro ya no funciona, les doy una URL más potente haz clic para las fotos desnudas de Ye
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta