Esencia 《Vestido de novia》 - Capítulo 17 - El poder de la explosión del elemento oscuro
“¡Boom--!” Noche lanzó con éxito la Explosión de Elemento Oscuro, pero antes de que pudiera alegrarse, vio: la puerta ya estaba rota, y las paredes a su alrededor también. Noche presenció una escena sorprendente: varios pequeños esqueletos caminaban por el salón. ¿De dónde salieron los esqueletos? Ese fue el primer pensamiento de Noche al verlos. “Eh… ¿qué pasa?” Una voz vino de la habitación de alguien, “¡Carajo! ¡¿Cómo se rompió la pared?!” “¡¿Quién?! ¡¿Quién hizo esto?! ¡Que hayas invocado esqueletos está bien, pero romper las paredes no!” El profesor Ji se acercó enfadado, “Jiang Xiaomei, ¿fuiste tú quien invocó los esqueletos?” “Sí, fui yo!” La encantadora Meimei se puso frente al profesor Ji. “Noche, ¿eres tú quien rompió la puerta y la pared?” El profesor Ji miró a Noche. “¿Cómo sabes que fui yo?” Noche se acercó al profesor Ji. “Primero, en tu área fue donde el 'desastre' fue más grave; segundo, tus ojos, los ojos son la ventana del alma humana, no importa cuánto lo escondas, tus ojos siempre te 'traicionarán', Noche, ¡fuiste tú sin duda!” “Sí, lo fui, ¡sin duda!” Noche admitió valientemente. “Sigan con su entrenamiento, yo tengo algo que hacer!” Dijo el profesor Ji a sus estudiantes. “Noche, Meimei, vengan conmigo.” Tan pronto como lo dijo, el profesor Ji se dirigió hacia la puerta. Noche y Meimei lo siguieron inmediatamente. “Noche, ¡usaste una técnica mágica, verdad! ¡Y no es una técnica común, estoy seguro de eso!” El profesor Ji se detuvo. “Sí, usé una técnica mágica.” Bajo la sospecha del profesor Ji, Noche no se puso nervioso, sino que se mantuvo más calmado. “Entonces muéstrame esa técnica que rompió la pared, sí, ¡usa aquel árbol!” El profesor Ji señaló un árbol, “¡usa tu técnica contra este árbol, boom!” “¡De acuerdo!” Noche cerró los ojos, absorbió el elemento oscuro, juntó las manos y luego las separó, de repente apareció una esfera de poder negro entre sus manos, Noche volvió a juntar las manos, comenzando a presionar la esfera, “¡Shiu--!” Noche lanzó con éxito la esfera de poder. “¡Boom--!” Una explosión sonó, ¡la Explosión de Elemento Oscuro fue un éxito! “Esta técnica…” El profesor Ji vio que el árbol había sido destrozado, y los alrededores también quedaron despejados sin ni una brizna de hierba; esta técnica había superado la categoría de técnica básica, era casi mortal. El profesor Ji se sintió increíblemente impactado. “¡Vamos!” … Noche y Meimei llegaron a la oficina del profesor Ji. “Jiang Xiaomei, perteneces al tipo de los muertos vivientes, invocar muertos vivientes está bien, pero no puedes afectar a otras personas, ¿entiendes?”¡Está bien, puedes irte!” …… (Continuará)
Respuestas (8)
Pasando por…
Estamos esperando engordar,
Arriba,.
Confiscar hogares, confiscar hogares, confiscar hogares~ calaveras~ calaveras malvadas~
Jiang Xiaomei gritó con fuerza: ¡Gran hechizo de invocación de esqueleto invencible por diez mil capas~ayalaso~~~^¡Pum!^~^¡Pum!^~^¡Pum!^~¡9999999 esqueletos fueron convocados al instante! Inmediatamente después, Jiang Xiaomei señaló con el dedo índice el pequeño trasero del charlatán inmovilizado: ¡Atácale, charlatán!~Al recibir la orden, todos los esqueletos sin pensarlo se lanzaron corriendo hacia el charlatán inmovilizado. Cuando se acercaron, todos los esqueletos juntaron los índices y, ante la mirada desesperada del charlatán, ¡furiosamente apuntaron hacia su trasero~Atácale~Después de media hora~todo el valle resonaba con los gritos de dolor y un poco de placer del charlatán~(¡Ay! ¡Tan malvado~)
¡Genial~ jajajajaja
¡Charlatán! ¿No se supone que Qian es el protagonista? ¡¿Cómo es que parece medio personaje secundario?! ¡Mei Mei-chan ya usó una habilidad una vez! ¡Qian todavía no tiene nada!
— Todas las respuestas cargadas —