Las 33 frases más venenosas de la historia

El cartel original: sensación, amanecer Vistas: 193 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-18 23:04:50
【Atención a la calidad, solo para entretenimiento】 Me muero por hablar de educación con ustedes, pero puedo soportar muchas cosas y necesidades, ¡pero no puedo soportarlos a ustedes! ¿Creen que merecen hablar de educación? ¿No temen que sus bocas se dañen por chismear? ¿Qué habilidad es ladrar como perros? Realmente me impresionarían si me mordieran. Jaja, palabras tan venenosas deben aprenderse, así solo pueden protegerse. 1. Hablando con el corazón abierto, podrías sostener un burdel entero. 2. ¿Crees que fingir ser lindo te devuelve a la infancia? 3. ¿Te sientes increíble? ¿Acaso no tienes la Asociación de Protección Animal apoyándote? 4. Tus dientes son como las estrellas en el cielo, brillantes y muy separadas. 5. Estos dos labios parecerían llenar un gran plato. 6. Escuché que te apoyaste en un hombre rico, reconociendo a Erlang Shen como tu amo. 7. Juegas con infidelidades, tan abierta, ¿no temes que tus testículos se enfríen? 8. Que tu novio siempre sea eléctrico. 9. Al escucharte hablar, surge un sentimiento de superioridad intelectual. 10. Hace tiempo que no escuchaba a alguien presumir de manera tan fresca y original. 11. Tu mamá te lleva de compras, y los demás preguntan: Hermana, ¿cuánto pagaste por este mono? 12. Mírate, tu abuela no te quiere, tu tío tampoco. 13. Una persona vil siempre será vil, incluso en crisis económica, nunca serás valioso. 14. Si corres desnuda detrás de mí dos kilómetros, ¡si volteo a verte una vez ya soy un pervertido! 15. Si estás enferma, curate, no me busques a mí, no soy veterinario. 16. Tu cara es más notable que tu pelvis. 17. Tu expresión está llena de entusiasmo, como si hubieras bebido orina con azúcar. 18. Caminas erguida, ¿temes que nadie se dé cuenta de que eres un aeropuerto? 19. Le tiro un hueso a un perro y menea la cola hacia mí, ¿y tú qué eres? 20. Límpiate las legañas y mira bien quién está hablando, ¿vale? 21. Por favor, entiende lo que significa que el cargamento hable, ¿de acuerdo? 22. ¿Cómo me atrevería a tocarte? Tengo miedo de arruinarme comprando desinfectante de manos. 23. ¿Vienes a mí solo porque te falta alimento para perros? 24. No creas que por ser de una buena familia eres privilegiada, ¿acaso piensas que tu papá es Li Gang? 25. Si otros te insultan, ya sea que mires el trasero o el cabello, puedes responder: estoy mirándote. 26. Tu mamá te concibió en modo aleatorio, ¿verdad? 27. Tu papá era del ejército 731, estudió virus y no los entendió, así que te creó a ti. 28. Tu apariencia e inteligencia son súper coreanas. 29. No creas que por ser rara debamos valorarte solo por eso.29. ¿Acaso crees que tener pechos pequeños ayuda a ahorrar tela para el país y te sientes bastante orgullosa de ello? 30. Dices que te comportas como una dama elegante, sí, tu padre es Tian Peng. 31. No abras la boca hablando siempre de tu papá y tu mamá, si eres tan filial, ¿por qué te pavoneas? 32. Hay personas que solo entienden que les están insultando cuando se les señala con el dedo. 33. Antes de conocerte, yo no juzgaba a la gente por su apariencia.

Recién llegada, ¿hay algún hermano mayor o hermana mayor que me cuide un poco? ¿Alguna familia o algo? …Yo soy muy activa.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Calurosamente bienvenido. En realidad, soy como el autor del hilo, también soy novato, solo que yo soy más discreto y no he publicado esos 'largos discursos', eso es todo.
Te doy la bienvenida perfectamente
Todos los que comienzan con 35 han salido, ¿los miembros 7723 cada vez son más?
Bienvenido…
Eh... muy contento, nuestra familia ha añadido otro valiente miembro. Bienvenido al cambio de trabajo~
Estoy bien
¡Ah jajajaja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta