Esencia [Último]¡Dedico 7723 a todos!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 218 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-18 23:54:31
Inspirado por los sentimientos, podría ser mi último post\ \ Otoño amplio y vasto\ Las aves giran hacia el cielo amarillo\ La puesta de sol cubre los ojos ilusorios\ El viento frío apresura el flujo de lágrimas\ La noche oscura está vacía y solitaria\ No olvido a mis amigos\ \ Desde la antigüedad, la gente se ha separado\ Al separarse, las flores tienen lágrimas\ Difícil desprenderse de este sentimiento\ Estrellas escasas, la gente permanece ebria\ Cuando el vino se aclare\ Dejo una sonrisa al mover la manga\ \ Ps: ¡Qué vergüenza! ¡Nunca he escrito poesía! ¡Esta es la primera vez! Todos, no me critiquen, ¡me voy! (Escribí tan mal, no tengo cara para quedarme, me voy a dormir, ¡adiós! Buenas noches, amigos, nos vemos en los sueños)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bien, aplaudan
¿Nadie da su opinión? ¡Qué decepción!\¡Todavía es un poco justo! Él ya respondió a los posts de los demás.\Ya no les presto atención\¡Yo soy Mengsi Fei!
¡Bien escrito! ¡Te doy un 'me gusta' primero! Cuidado, te llamaré con una llamada molesta 图片
Te apoyo mucho...
¿Meimei también sabe escribir poemas?
La plata húmeda realmente es muy agria
Tómate un ~ la primera vez que escribas, no puedes ser demasiado 'exigente'…
Para ser honesto, igual que el del piso de abajo
★★★top★★★ ???top??? ♂♂♂top♂♂♂ ♀♀♀top♀♀♀♀卍卍卍top卍卍卍※※※top※※※
La vida no es así, ¿qué se puede hacer al respecto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta