Despreciar fuertemente a alguien
“Jajaja, entonces venga, asesino de dioses.” Al escuchar a Hù Táng, Méi Kǎ'ěr soltó una risa franca.\“Érika, ve a un lado por ahora, esto es una batalla entre el asesino de dioses y los dioses, si hay algún daño colateral, me dolería mucho.”\ Hù Táng le dijo a Érika, que estaba pensando en cosas alocadas. Al escuchar las palabras de Hù Táng, su corazón se sintió cálido y su tono se volvió más suave: “Entonces lo dejo en tus manos, Hù Táng. Este es un beso de victoria, ¿eh?” Dicho esto, Érika besó los labios de Hù Táng.\ Cuando Érika besó a Hù Táng, este pensó: se ha ido el segundo beso, y además también fue un beso forzado. Algún día solo yo podré forzar a besar a otros.\ Mientras Hù Táng estaba perdido en estos pensamientos, se escuchó una voz áspera y enfadada: “¿Ya terminaron? Tuvieron que esperar por nosotros. He decidido que debo matarlos para calmar la ira de los dioses.”\ Al escuchar a Méi Kǎ'ěr, Hù Táng y Érika se mostraron muy tranquilos. Hù Táng le dijo a Méi Kǎ'ěr: “Entonces empieza.”\ Hù Táng lanzó un rayo hacia Méi Kǎ'ěr, pero este no sufrió ningún daño y le dijo: “¿Eso es todo? Entonces puedes morir.” Hù Táng solo quería probar el elemento de magia que acababa de recuperar, pero no esperaba que Méi Kǎ'ěr dijera constantemente que debía morir, lo que hizo que Hù Táng se enfadara: “Entonces mira esto, recibe la magia – coloso de Óberisk. Monstruo como tú, muere.” Al decir esto, Hù Táng ya se había transformado en el coloso de Óberisk.\ Méi Kǎ'ěr y Érika observaron a Hù Táng transformarse de humano a gigante como ellos y se mostraron un poco sorprendidos, porque en su memoria los dioses capaces de transformarse en gigantes eran muy pocos.\ Confundieron la magia de recepción de Hù Táng con un poder divino, pero a Hù Táng no le importaba y directamente lanzó un puñetazo, mientras pensaba: si quieres matarme, primero voy a golpearte un poco. Méi Kǎ'ěr estaba atónito y no prestó atención al puñetazo de Hù Táng, el cual golpeó directamente a Méi Kǎ'ěr en un punto vital, y fue entonces cuando Méi Kǎ'ěr reaccionó.\Comenzó a manipular el clima para rebelarse, pero ya se había convertido en el guardián gigante, que ya tenía la estructura de un dios, por lo que los ataques de Mekar no le hacían daño al guardián. Después de un tiempo, Mekar estaba lleno de heridas y moretones. “Se acabó, Mekar.” La voz del guardián se volvió un poco ruda por haberse convertido en un gigante, pero Mekar todavía pudo escuchar claramente esas palabras.\Sin embargo, Mekar no se mostró abatido por la derrota, al contrario, soltó una carcajada alegre: “Asesino de dioses, eres muy fuerte, pero quiero saber, ¿de cuál divinidad estás usando el poder? ¿Puedes decírmelo?” “Estoy usando magia, no he recurrido al poder divino,” respondió tranquilamente el guardián al escuchar a Mekar. “¿Ah sí? Entonces mátame, asesino de dioses,” La voz de Mekar sonaba algo melancólica, probablemente porque un Rey Divino como él pudiera ser derrotado por la magia humana. Pero al guardián no le importaba demasiado; justo después de que Mekar dijo esas palabras, fue eliminado por el guardián. Al mismo tiempo, obtuvo el poder de Mekar para manipular el clima.\Posdata: No sé cómo escribir escenas de pelea, así que este texto es del estilo invencible.
Respuestas (9)
Te lo mereces, ¿por qué le das tu número a gente basura?
Tos tos tos tos… no soy yo jaja
Primer piso, no es como decirlo, esto es amistad, en realidad no importa, solo estamos bromeando, dicho esto, mis padres siempre están, originalmente yo también quería golpear un poco
Realmente no es el segundo piso, tal vez
¿A quién quieres acosar? ¡Vamos juntos! ¡Forremos la ventana de su casa!
Han Yue, ¿por qué no le llamas para preguntarle?
Sé quién es
De acuerdo.
¿Charlatán?
— Todas las respuestas cargadas —