El boceto todavía se parece un poco, ¿verdad?

El cartel original: sensación, amanecer Vistas: 570 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-12-19 01:24:25
¿Lo hay o no? No hay mucha diferencia
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bonito.
Sin palabras, ¡no compares a la ligera! ¡Ni siquiera se deja bucear, por favor respeta el trabajo de los demás! Mira cómo dibujas, ¡mira tu propio trabajo después de terminarlo! ¡La cabeza del gato parece un triángulo! ¡La mirada es totalmente torpe! ¡Y aún dices que has estudiado un año! ¡Parece que lo hubiera dibujado un niño de tercer grado de primaria! ¡Deja que este chico de cuarto grado de primaria te enseñe! (No es fácil, la noche antes de salir, ni siquiera dejaban bucear). Necesitas prestar atención a los siguientes métodos de dibujo: El pelo crece en una dirección específica. Captura la forma general y la dirección del flujo del pelo de cada parte. Si ignoras la dirección del pelo al dibujar, el pelo se verá irregular como espinas, por favor ten cuidado. Método para el pelo recto: en la línea de sombra, superpone líneas de sombra con ángulos ligeramente diferentes para formar la parte triangular puntiaguda. Al oscurecer esta parte triangular y reforzarla, puedes mostrar cómo el pelo se superpone. Al añadir trazos con presión fuerte en la parte triangular, puedes representar que el pelo de la parte inferior está cubierto y oscurecido por el pelo de la superficie, haciendo que el color del pelo tenga sensación de grosor. (Ya terminé de sermonear, míralo tú mismo.)
Maldita sea, te dije que no insultaras, ¿no lo viste? ¿Acaso en tu casa solo se grita todo el tiempo? ¿Qué te crees? Cuando termines de dibujar bonito, ya estarás en el ataúd.
Si retiramos lo que dijiste sobre el primer piso, lo que dibujaste no se ve bien en absoluto
Bah, dos maricones, son del mismo grupo.
¡Qué tontería! Yo estoy defendiendo a un amigo desde la posición de un amigo, ¿y tú qué eres?
¡Admitámoslo! Al final, los dos son gays.
Dilo como quieras, yo lo sé en mi corazón, ¿por qué presumir?
Tú no entiendes nada, si él quisiera pelear contigo, incluso si ya me hubieran enterrado en un ataúd, me levantaría para ayudarlo, ¿y tú me asustas?
Cariño, solo te estoy enseñando cómo dibujar, ser humilde puede hacer que uno progrese... Yo siempre he estado husmeando como visitante, ¿crees que tengo tiempo libre después de comer?
Bah, y además te escondes, eres alguien que se esconde hasta dañarse los riñones. Hermano, no hablo con hombres con debilidad en los riñones, me voy a dormir. ¡Dos maricones!
¿Qué pasa, tienes miedo?
Guerra mundial (¿Acaso el fin del mundo comenzó en 2012???)
Todos son muy talentosos-.-
¡Está bien dibujado!
¿Por qué traducirlo?\El viejo amigo no está\Falsa alegría\Tú me estás lastimando el corazón
Gato verdadero, verificación completada
图片
¿Quién puso este límite?
¿Por qué parece que este gato tiene tanto pelo?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta