“Cuanto más grande es el cántaro, más agua puede contener” — una mezcla de peces y dragones, en realidad es una especie de diversión alternativa

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 138 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-19 04:22:36
No me extenderé mucho... como dice el título.
El foro bullicioso que idealizo es como un jianghu (mundo de artes marciales), donde la lealtad y el honor prevalecen, con dioses y héroes de todos lados tanto en el frente como detrás del escenario. Cuando los novatos llegan, sienten que el foro es grande y profundo, lo que les da ímpetu y deseo de ascender. De igual manera, ¿cómo puede faltar una secta en el jianghu? Si solo hubiera un supremo del arte marcial, sería bastante aburrido; la verdadera vía es que surjan diferentes héroes y se dispute el dominio del jianghu.
Si las reglas del juego incluyen competencia, ¿cómo podría faltar el orden? Los moderadores guían y controlan el flujo, los altos cargos dirigen el panorama; todo esto, en mi opinión, es un tipo de entretenimiento especial...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya casi toda la noche sin dormir, publicaré esto y luego dormiré... Silenciosamente me deseo buenas noches a mí mismo
De acuerdo.
Hay una mezcla de buenos y malos, realmente aburrido.
Pasando por…
Jeje, tercer piso, te regalo dos palabras, jeje
¡Abre la puerta! ¡Revisar el medidor de agua! ¡Reparar el gas! ¡Entregar paquete! ¡Medir la temperatura de la habitación! ¡La comunidad trae calor! ¡Somos el ejército malvado, vecino, abre la puerta! ¡Tenemos disciplina, no tomamos una sola aguja o hilo del pueblo, rápido abre la puerta vecino! ¡Si no abres, aún tenemos granadas de mano!
Creo que es que extraño los tiempos en que charlábamos sin parar ~ las conversaciones llegaban a más de 100 pisos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta