【Superficial】He pasado ese obstáculo en el corazón y he decidido volver a 7723

El cartel original: fácil Vistas: 245 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-12-19 10:24:32
Elige olvidar. Todo lo anterior ha desaparecido. Cambiar de nombre. Empezar de nuevo. Quién dice que en internet no hay sinceridad, eso Shallow nunca lo ha apoyado. Si no te atreves a dar tu corazón, no afirmes que otros no son sinceros. Shallow puede decirles que quienes dicen eso, en el teclado del teléfono también pueden teclear con sinceridad. Internet, un teléfono, puede mantener conectado el corazón en cualquier momento, ¿no es así? Por eso Shallow volvió, estuvo unos días tranquila, también pudo suavizar todo lo pasado, ya no será tan tonta. Todo lo anterior, puedo olvidar los daños que Shallow sufrió, y Shallow también buscará amigos que sean sinceros y respetuosos. (Lo siguiente es para un recién llegado: mientras hacía submarinismo, vi a un nuevo amigo llamado “yi觉, 枫零” que publicó un boceto de un gato, así que Shallow abrió una cuenta simplemente para guiarlo un poco, pero él es muy arrogante y habla con veneno... En 7723 todos nos tratamos con corazón, Shallow espera que cambies tu actitud, no insultes a otros y no lleves tu negatividad aquí. Si también te gusta el arte y el dibujo hiperrealista, entonces hagamos amistad, querida, Shallow te enseñará muchos atajos y técnicas.) El administrador del sitio dijo: La prosperidad es fruto del esfuerzo y apoyo de todos; las dudas son culpa mía como administrador. (Aquí se omiten algunas palabras) El desarrollo y crecimiento de 7723 depende del esfuerzo y apoyo continuo de todos. Estoy convencido de que el mañana de 7723 será aún mejor. ¡Gracias a todos por su apoyo! ¡Gracias! La prosperidad es fruto del esfuerzo y apoyo de todos; las dudas no son solo culpa del administrador, sino también del efecto de la negatividad de todos. Si el ambiente de 7723 es bueno, es un hogar, y tú eres parte de él, no deberías hacer que 7723 se enfríe por decisiones personales y confusión. A partir de ahora, ya no diré de manera caprichosa que me voy. Algunas cosas que hace Shallow no tienen un propósito específico, se reúnen de muchas maneras, y también, por no poder soltarlas, vuelve a 7723... — — — — — Una noche, justo después de empacar, recibí una llamada diciendo que, por ciertas razones, el plan se pospondría hasta el próximo año. Qué fastidio... Digo, queridos, ¿no es que Shallow haya engañado a todos emocionalmente, verdad? Nota: ‘酱' es un hábito de Shallow, usado con amigos cercanos, por ejemplo 美美酱, 残年酱. — — — — — Shallow La primavera suave embriaga a los lirios verdes Al girar, flota el corazón como un ciervo Va a guiar las nubes y dragones, bailando elegantemente Viendo el vuelo del tiempo, disfrutando del ocio
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Oye, hermano. Te digo, ¿no puedes ser un poco más considerado?
Jeje, lo importante es que hayas vuelto
¡Abuela, ¿por qué has vuelto otra vez?!… Si vas a volver, pues vuelve, pero tan despacio, ¡me has hecho morir de preocupación…! ¿Y qué miras? Apresúrate a actualizar tu novela… ^o^
¡Shallow-chan, entrégame tu número de teléfono! ¡Jejeje! 图片
No doy, ¡el número de teléfono solo se da a mujeres!
El gallo cantó, amaneció, el cerdo de la torre se masturbó, después de masturbarse se levantó, el cerdo de la torre fue directo a la obra, el cerdo de la torre empezó a cargar ladrillos, el cerdo de la torre cargó cinco de una vez, el capataz lo regañó, el cerdo de la torre sumó cinco más, el capataz lo regañó otra vez, el cerdo de la torre sumó diez más de una vez, el capataz se rió al verlo, el cerdo de la torre apenas dio dos pasos y se cayó de bruces, el capataz se molestó, y le gritó al cerdo de la torre: ¿Aparte de masturbarte por la noche, sabes hacer algo más? El cerdo de la torre respondió: También sé masturbarme de día. El capataz se quedó sin palabras…
→_→ Acosarte… ¡Iré a trepar por tu ventana esta noche!
Bah, ¿tengo que tenerle miedo a usted?
Bienvenido lz destacado 4º piso
Está bien volver a casa~
Estoy bien
¿Qué tipo de título tiene el autor del post, impresionante?
Siempre hay algunas personas que son bastante arrogantes al hablar; es su carácter, y es difícil corregirlo. No hace falta preocuparse demasiado, la capacidad superficial de 'resistir desastres' sigue siendo bastante fuerte.
Hablando de eso, ¿tu poema acróstico lo escribiste tú mismo? Es muy impresionante y poderoso.
¿De verdad? Hablando de eso, un artillero, al escuchar que Qian se iba, se quedó junto al cañón antiaéreo durante tres días y tres noches, murmurando: “¡Ten cuidado de dar en el blanco! Si no, el 7723 perderá otro intelectual…” Cuando la embajada se enteró, tomó la decisión XX, ¡y entonces Qian volvió! (¡Jajajaja! ¡Solo tómalo como un chiste!)
¡Asa-chan! ¡Feliz~
¡Bienvenido! ¡Todavía me debes varias respuestas!
Está bien que hayas vuelto…
Quiero llevarme bien, pero al ver el primer y cuarto piso me dan ganas de gritar, tal vez esté irritado.
¡Aquel que se llama… mantén la boca limpia!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta